Policía emitió comunicado oficial sobre el siniestro fatal en ruta 31

Policía informó sobre el lamentable siniestro que le costó la vida al joven Juan Manuel Malvasio Silva, de 19 años,
SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 31
En la tarde del sábado, personal policial tomó conocimiento de que en ruta nacional Nº 31, kilómetro 13, ocurrió un siniestro de tránsito, concurriendo a la escena del hecho, y encontrándose con un automóvil marca Volkswagen Gol, el cual impactó contra un árbol, ocupado por un masculino mayor de edad, quien falleció en el lugar del siniestro.
El vehículo circulaba con dirección al oeste, y al llegar a la altura mencionada, perdió el dominio derrapando por la banquina unos 200 metros, impactando de frente con un árbol. En el lugar se hizo presente el Juez Penal de 4to. Turno, quien dispuso: “relevamiento por parte de la Policía Científica; pericias al vehículo; autopsia del cuerpo y posterior entrega del mismo a familiares”. Intervino Seccional 6ta.
PERDIÓ EL CONTROL DEL BIRRODADO AL ATRAVESARSE UN PERRO
En la esquina de calle Córdoba y 8 de Octubre, en la madrugada de ayer ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Yamaha XT, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Córdoba con dirección al sur, llevando como acompañante a una femenina; al encontrarse próximo al cruce mencionado, se le atravesó un can, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo en consecuencia ambos al pavimento, resultando lesionada la acompañante del motonetista, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.