Policía halló en Bella Unión al responsable del secuestro de un taxista en Salto y la justicia le dio 12 meses de prisión

La Policía encontró en la ciudad de Bella Unión al presunto autor del secuestro de un taxista. El mismo lo habría llevado obligado hasta el lugar, desde Salto. La Policía encontró al autor del hecho y ahora la justicia ya lo condenó. Pasará tres meses en la cárcel y otros 9 en libertad vigilada.
Después de un trabajo de investigación por parte del Personal Policial de la Jefatura conjuntamente con efectivos Policiales de la Ciudad de Bella Unión del Departamento de Artigas lograron ubicar y detener a un individuo mayor de edad.
Tras esto, ayer fue conducido a Sede de Fiscalía de esta Ciudad; y una vez culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso: -Condenar a la persona de iniciales L.E.P.R.D.L., como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, en concurso formal, con un delito de privación de libertad agravado, a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión, siendo los primeros tres (3) meses de cumplimiento efectivo y los restantes nueve (9) meses debiendo cumplir la obligación de presentarse una vez por semana ante la Seccional Policial Séptima de Jefatura de Policía de Artigas y permanecer por espacio de dos (2) horas.
Además se le descontará el tiempo de detención cumplido, asimismo debe hacerse cargo de los gastos previstos en el Artículo. 105 Literal E del C. Penal y de Oficio los Gastos Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad manifiesta que a la hora 20:00 del día de ayer se ausentó del domicilio en calle Nicolás Solari S/Nº zona del barrio Nueva Hespérides quedando esta sin moradores; a la hora 9:00 de ayer, regresó a su finca constatando que mediante el forzamiento de la cerradura de la puerta principal, personas extrañas ingresaron a la finca, hurtando un TV plasma de 49 pulgadas marca Samsung, con su respectivo control remoto, unos embutidos y una botella de sidra de 1 litro marca Tuya; en el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avalúa el perjuicio en $U 40.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN INTERIOR DE LOCAL
Un hombre mayor de edad manifestó que en horas de la mañana del día de la fecha al llegar al comercio de calle Bolivia al 300 divisó por las cámaras de videovigilancia a una persona extraña la misma ingresó al interior del local hurtando cuarenta cajas de cigarrillos de 20 unidades cada uno, treinta cajas de cigarrillos de 10 unidades cada uno ambos marca Coronado, varios paquetes de productos Pepsico Snack y una caja registradora conteniendo en su interior la suma $U 2.800. Avalua el perjuicio en $U 32.000. Investiga Seccional Quinta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...