Policía hizo saber los elementos permitidos y los que no se podrán ingresar al estadio durante la Liguilla

La Dirección de Seguridad de la Jefatura de Policía, que dirige el Crio. Inspector Juan Pintado hizo saber ayer mediante comunicado los elementos que podrán ser ingresados al estadio durante la liguilla final del torneo salteño de fútbol, que este año se denomina Tercera Rueda.
El comunicado de referencia expresa: La Jefatura de Policía hace saber para los distintas parcialidades que concurran a alentar a sus equipos en las distintas fechas de la liguilla Divisional A, a realizarse en Estadio Dickinson que se permitirá entrar con termo y mate, radios a pila AA y AAA (doble A y triple A), no se permitirá entrada de banderas con mástiles sólidos, ni pirotecnia, si humo inerte de color, los cuales deben ser ingresados por un directivo de cada Institución, tampoco se dejará ingresar con cualquier objeto o elemento que a criterio de la Policía pueda ser utilizado para la agresión física y la vez se exhorta al buen comportamiento y a los cánticos no agresivos para el bien del espectáculo.
HURTO EN FINCA
DE CEIBAL

En la Seccional Tercera de policía un hombre de 30 años de edad, domiciliado en calle Yatay casi calle Guaviyú, se presentó el pasado jueves a la hora 9, expresando que en horas de la noche dejó su finca sin moradores y al regresar próximo a la hora 5:00 horas notó que persona/s extraña/s tras forzar la puerta del fondo de la finca, le hurtaron un equipo de audio de color negro, con entrada para USB, y un modem de la empresa Claro. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.
HURTO EN
BARRIO ARTIGAS

Similar situación se presentó en la seccional 4ta. donde denunció un hombre de 37 años de edad, domiciliado en barrio Artigas, expresando que en horas de la mañana notó que persona/s extraña/s le hurtaron una batería marca Funsa, de su automóvil que se encontraba en el garage ubicado al fondo de su finca. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.-