Policía incauta varios kilos de carne y embutidos de origen brasileño en comercio de Pueblo Fernández

Policía incauta varios kilos de carne y embutidos de origen brasileño en comercio de Pueblo Fernández

Varios kilos de carne fueron incautados por la Policía de Salto tras un operativo en un comercio de la localidad de Pueblo Fernández. La mercadería era de origen brasileño y estaba guardada en una casa, ahora la Justicia intenta dilucidar si era para consumo propio o para comercializarla entre los habitantes del lugar.
INACAUTAN CARNE
El pasado miércoles el personal policial del Departamento de Seguridad Rural de la Jefatura de Policía de Salto, en conjunto con el personal de las seccionales policiales 11º y 14º, dando cumplimiento a una disposición Fiscal, concurrieron a un comercio y casa de familia ubicada en la localidad de Pueblo Fernández, donde una vez con autorización firmada, los efectivos procedieron a la inspección de la misma.
Allí lograron incautar 20 kilos de carne ovina, 6 kilos de chorizos de factura casera y 15 kilos de carne de pollo de origen brasileño. Puesto en conocimiento el hecho a la Justicia Competente, la misma dispuso: “Se proceda a la incautación del total de la carne, se averigüe el indagado motivos de porqué tenía la carne en su comercio, si es para su consumo propio, se de intervención a la DINAMA referente a la carne de pollo y chorizo, se averigüe la procedencia del consumo ovino y se verifique señal del cuero presentado por el indagado”. Se continuara las actuaciones.
DETENCIÓN CIUDADANA
La Policía concurrió hasta un comercio de la calle Uruguay al 800 por una detención ciudadana. En el lugar es consultado un hombre, mayor de edad, que trabaja en un supermercado del lugar, donde denunció que momentos antes, constató que una mujer robaba objetos de una góndola, siendo retenida por éste.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes”.
OTRA
Eran las tres menos veinte de la mañana de ayer cuando el personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones hasta la calle Rincón al 600 por una detención ciudadana. En el lugar es indagada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un sujeto intentó ingresar a la finca, siendo retenido por éste.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes”.
HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Sobre las 8:00 de la mañana de ayer, el personal policial fue derivado hasta la calle Silvestre Blanco al 1300 por un hurto en una escuela del lugar. En el lugar fue indagada la Directora, una mujer mayor de edad, quien manifestó que mediante el daño de una reja y una ventana, personas extrañas ingresaron al centro de enseñanza.
Desde allí robaron dos tablets, las cuales fueron adjudicadas por el Plan Ceibal. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.