Policía incautó 444 botellas de Fernet y casi mil latas de energizante luego que pasaran por el Puente

Fue en la medianoche del sábado, iban en dos autos que ya habían cruzado por el control aduanero

Una rapiña, varios robos y la incautación de una voluminosa carga en un auto en el puente de Salto Grande por parte de la Policía, luego que se cumpliera un control carretero, fueron algunos de los casos que mantuvo ocupada en las últimas horas a la Policía local. operativo7
EN FINCA
Derivados por el Centro de Comando Unificado, el personal policial concurrió hasta una finca ubicada en la calle Instrucciones del Año XIII S/N, en el barrio Artigas por una denuncia de hurto.
En el lugar fue entrevistada una mujer quien expresó que el 28 el corriente, sobre las 12 horas del mediodía, se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores, pero al regresar se percató que personas extrañas mediante daños de una pared de madera, habrían ingresado, procediendo al hurto de un tejido electro soldado de 25 metros x 2metros de alto, con varias ropas, un bolso mediano con artículos de peluquería color negro, avalúa el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Cuarta.
A TRANSEUNTE
Una mujer manifiesta que a las seis menos cuarto de la mañana, circulaba a pie por la avenida Ferreira Artigas próximo a Paraguay, cuando de repente dos personas se aproximaron corriendo por detrás, mediante un tirón le hurtan el bolso, conteniendo en su interior documentos varios, tarjetas de créditos, un teléfono celular marca Samsung J7 color blanco y la suma de $U 600, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
En otro caso, una mujer expresó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando caminaba por la avenida Blandengues, próximo a la calle Brasil, se le apersonaron dos sujetos en una moto de color gris, ambos con cascos.
En ese caso, el acompañante se bajó y mediante el forcejeo, intentó hurtarle la cartera, pero al negarse la empuja contra la pared, arrebatándole de sus manos el celular marca LG color negro, con protector color amarillo el cual contenía en su interior la suma de $U 2.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional Segunda.
DE VEHÍCULO
En otro caso la Policía fue derivada por el Centro de Comando Unificado y el personal policial concurre a la calle Maciel, a la altura del 600, por hurto de vehículo, en el lugar es entrevistado un masculino, quien manifestó que sobre las 4:30 de la madrugada, se encontraba en el interior de su domicilio.
Cuando escucha ladrar a su perro, y al salir se percata que le habían hurtado la moto marca WINNER, modelo ORION 110 CC, chapa matrícula HKL 374, color roja. Investiga Seccional Quinta.
HURTO DE MOTOS
Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal policial concurrió a la calle Chile a la altura del 1200, en el lugar un masculino manifiesta que próximo a la hora 1.30 dejó dos motos guardadas en el garaje de su casa, una marca Winner Bis Pro 125cc., color negro, matrícula HIX 586 y la otra marca VItal VX 110cc, matrícula HIA 2572, de color gris con rosado, en horas de la mañana al ir a ocuparlas se percata que se las habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
CONTRABANDO
A los 30 minutos de la medianoche de ayer, en momentos, que personal Policial se encontraban próximo al Puente Internacional Salto Grande realizando controles de rutina, procedieron a detener la marcha de dos vehículos que circulaban con destino a nuestra ciudad.
Uno de ellos era un auto marca Honda modelo Civic, matrícula SBH 6554, y el otro uno Ford modelo Escort, con matrícula IAB 2645, conducidos por dos hombres los que al ser inspeccionados en su interior, la Policía halló mercaderías sin justificación de compra.
Las mismas eran 444 botellas de 750cc de Fernet marca Branca, 999 Energizantes marca Speed de 250cc; 70 paquetes de 1kilo de Azúcar marca ESSA y 100 paquetes de Sal de 500 grs.
Al lugar concurrió la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento el hecho del Fiscal de Turno el mismo dispuso que «Se realice relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica y se proceda a la incautación de los vehículos y de mercaderías bajo actas y quede a disposición de aduana, los conductores sean emplazados a su despacho para el día lunes con asistencia letrada”. Se ampliará.

 







El tiempo


  • Otras Noticias...