Policía incautó un arma de aire comprimido, una piña americana y balas en mochila de jóvenes

La Policía confiscó a unas personas que caminaban por un barrio de la Zona Este, una serie de objetos contundentes y otros peligrosos que llevaban en una mochila. Los mismos fueron incautados pero quienes los llevaban no fueron detenidos. En otro caso, una persona denunció que fue víctima de una estafa. La misma hizo una compra a través de las redes sociales y luego de hacer el giro de dinero, exigido por el presunto vendedor, el objeto que pretendía adquirir nunca llegó.
OBJETOS PELIGROSOS
Faltaban veinte minutos para las doce de la noche cuando el personal policial en recorridas que practicaba por la calle José Pedro Varela entre Viana y Elías Pascale, procedieron a solicitar la identificación de algunas personas que circulaban por ese lugar.
Una vez finalizadas las identificaciones pertinentes de estas personas, las mismas solicitaron a una mujer que exhiba lo que llevaba adentro de su mochila, a lo que accedió a esta solicitud por lo cual la Policía constató que llevaban una pistola de aire comprimido calibre 45 marca Powerline de color negra, una cadena de 90 centímetros de metal, una piña americana y tres municiones de Revolver calibre 38.
Puesto en conocimiento el hecho del Sr. Fiscal de Turno, el magistrado dispuso que “se le permita retirar a las personas detenidas, que ingresaran el relevamiento fotográfico de los objetos por Policía Científica y se proceda a la incautación de los mismos”. Intervino Seccional 2da.
ESTAFA
Un hombre mayor de edad denunció que luego de realizar una compra por una red social, de un Play Station por el valor de $ 3.500 (pesos), a una mujer, a la que para concretar la transacción le hizo un giro por Abitab, no logró comunicarse más con esa persona y denunció haber sido estafado.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...