Policía incrementa patrullaje y analiza reordenar política de seguridad ante la seguidilla de robos ocurridos en el centro

La Policía viene trabajando en el incremento del patrullaje por el centro de la ciudad en función de la situación de violencia que se ha venido viviendo en esa zona, con el fin de terminar con estos hechos. En los últimos días, una serie de casos de violencia se registraron en distintos comercios, donde los malvivientes rompieron vidrieras con el fin de ingresar a los locales y robar dinero o lo que haya en el lugar.
Asimismo, el parque Acuamanía también vivió en los últimos días el embate de los delincuentes que entraron al local por la noche y robaron desde la oficina nada más y nada menos que la suma de 600 mil pesos y otros objetos de valor que estaban allí.
Además, hubo asaltos a mano armada en financieras y comercios de la ciudad, el último fue el martes por la tarde en un supermercado cercano al barrio Malvasio y ayer por la tardecita, a una cuadra de donde horas antes ocurrió el hecho, en un almacén de Forteza y Cervantes, un delincuente efectuó un arrebato y huyó del lugar hacia la zona del denominado Puente Blanco sin poder ser capturado por la Policía.
Por tal motivo, el Centro Comercial convocó a las fuerzas vivas del departamento a sumar esfuerzos y a juntarse todos en una reunión que se cumplirá el viernes a las seis de la tarde en el local de la gremial empresarial. Allí intentarán aunar esfuerzos con la población a la que le han pedido que en el caso de que sepan algo “identifiquen a los delincuentes” con el fin de lograr parar la mano en todo esto. Pero la gente también se movilizó y lo hizo a través de las redes sociales, convocando en este caso para una marcha el próximo domingo a las seis de la tarde desde la Plaza Artigas. El hecho es que la situación de inseguridad se incrementó en las últimas horas cuando una seguidilla de robos alteró a la población. A nivel político el Partido Nacional se ha reunido hasta el momento con las autoridades con el fin de lograr apoyos a estas situaciones, mientras desde el Frente Amplio esperan una señal del Ministerio del Interior respecto a este tema.
Mientras tanto, en Salto la gente habla y denuncia situaciones que muchas veces no son contempladas por la cantidad de delitos denunciados en un solo día. Ahora el comando de la Jefatura reordena su política de seguridad y traza nuevas estrategias para por lo menos disuadir al delincuente a la hora de actuar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...