Policía informó circunstancias del accidente fatal registrado en barrio Horacio Quiroga

Policía informó ayer sobre el accidente fatal registrado el jueves último en barrio Horacio Quiroga, señalando que hubo testigos del hecho.

El informe de Jefatura establece que: ayer (por el jueves 30/06/2011) hora 18:45´ se tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencia Policial 911,  de un accidente de tránsito ocurrido en calles Nº 3 y 6 del Barrio Horacio Quiroga, protagonizado por  una mujer de 59 años de edad, de iniciales D.C, quien fue asistida en el lugar por personal médico de una unidad de emergencia móvil, quienes constataron el fallecimiento de la misma. Por otra parte un hombre de  42 años de edad, de iniciales A.D.S.B, quien resultó ileso, averiguado expresó que circulaba conduciendo el ómnibus marca Mercedes Benz, modelo Marco Polo, matrícula de Salto HIM 202, propiedad de la Intendencia de Salto, del recorrido urbano de pasajeros (Línea C9) por calle Nº 6 con dirección al Oeste y al tomar por calle Nº 3 hacia el Sur, embistió a un peatón, que se encontraba en dicha intersección.

El conductor fue trasladado a sede policial para las averiguaciones correspondientes.

Se realizó prueba de espirometría al conductor con resultado cero. Se localizaron testigos presenciales. Personal policial del Departamento de Policía Técnica realizó el relevamiento correspondiente.

En el lugar se hicieron presentes integrantes autoridades del Poder Judicial e integrantes del Comando de Jefatura de Policía.







Recepción de Avisos Clasificados