Policía informó circunstancias en que resultó ahogado un adolescente

La Policía informó de las circunstancias en que resultó ahogado un menor de edad en una cantera de las inmediaciones de barrio Don Atilio.
El informe dado a conocer ayer establece que en horas de la tarde (del miércoles último) personal policial de seccional 3ra. concurrió a un tajamar ubicado en Av. Pascual Harriague, en el lugar se encontraban dos masculinos menores de edad, quienes manifestaron que su amigo se estaba bañando y desapareció entre las aguas indicando el lugar.
Por lo que los funcionarios ingresan comenzando la búsqueda dentro de las aguas, encontrando al menor y procediendo a practicarle ejercicios de primeros auxilios hasta el arribo de la emergencia por un lapso de 10 minutos. Posteriormente el médico continuó con la reanimación diagnosticando metodología y medicación proporcionada pero no logrando reanimarlo se constatando su fallecimiento. Consultado al Dr. Juez Guillermo Arias dispuso (intervención de), Policía Científica, Médico forense y autopsia, que el cuerpo fuera entregado a familiares.
AMENAZAS A VECINOS
Una mujer mayor de edad denunció que en momentos que su hijo se encontraba con su pareja, se apersonó un masculino quien lo agredió físicamente. Al retirarse lo amenazó. Investiga Seccional 3ra.
AMENAZA A TRANSEÚNTE
En otro caso similar una mujer mayor denunció que un masculino conocido, pasa frente a su domicilio, la amenaza y días atrás la insultó en la vía pública a ella y a sus hijos buscando una reacción. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que dejó su moto Yumbo MAX 110, color gris oscuro, matrícula HKT 233, Nº de motor 152FMH12A 20789, Nº de chasis LHJXCHLC4C 2884785, padrón Nº 902615442, año 2012, en el estacionamiento en calle Zorrilla esquina Brasil y al ir a ocuparla notó que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.
OTRO HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que dejó su moto estacionada con traba en el frente de la finca en calle Larrañaga al 1700 y al ir a ocuparla notó la falta de la misma, sería marca Vital modelo VX 110, matricula HKT 220 de color negro, nº motor KTTP52FMH 12040 736, chasis LKXXCHLO 4CA714345. Investiga Seccional 3ra.
LA TERCERA DEL PATIO DE SU CASA.
Una mujer mayor de edad denunció que dejó su moto marca Yumbo, modelo Max, color azul, matrícula HKF 002, estacionada en el patio de su casa, al lado de la ventana. Al salir se percató de que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.
SINIESTRO DE TRANSITO.