Policía investiga circunstancias en que un adolescente dice haber sido blanco de un disparo

En la tarde de ayer, personal policial concurrió a una finca ubicada en barrio Patulé, donde un adolescente se encontraba lesionado, el mismo manifestó que, en momentos en que caminaba en la vía pública, fue interceptado por otro masculino, quien primeramente lo agredió con un golpe de puño en el rostro, para luego hacerlo con un extensible y finalmente le efectuó un disparo con un arma de fuego.

Más tarde, el presunto agresor se presentó en la sede policial, tratándose de un hombre mayor de edad, quien fue averiguado respecto al hecho, negando haberlo amenazado con un arma de fuego y efectuar el mencionado disparo, pero sí, que lo amenazó con el extensible, haciendo entrega del mismo.
Agregó que, nunca le pegó con el objeto, reconociendo también haberle dado un golpe de puño en la cara. Enterada la Juez Penal de 2do Turno, dispuso: “coordinar médico forense para el lesionado, se le permita retirar al detenido quedando emplazado sin fecha, elevar antecedentes”. Intervino Seccional 3ra.

LE ROBARON $ 4.900 Y VARIAS BEBIDAS
Una mujer mayor de edad denunció que, en la noche del domingo, se retiró de su finca en barrio Horacio Quiroga, y al regresar en la madrugada de ayer, constató que la ventana del fondo se encontraba abierta, y que desde el interior le hurtaron una cartera de cuero, de color negro, que contenía la suma de $ 4.900 y documentos varios; dos latas de Coca Cola; una lata de cervez; dos petacas de whisky y dos botellitas de cerveza. Investiga Seccional 3ra.

NO SE SALVAN NI LA FUNERARIAS
En representación de una empresa fúnebre, se denunció que, en la madrugada de ayer, desde el frente del local, hurtaron un televisor LED de 32” marca Panavox, que se utilizaba para avisos fúnebres. Investiga Seccional 1ra.

LO DETUVIERON CUANDO QUISO HURTAR UNA CAMIONETA
En la madrugada de ayer, personal policial fue derivado a la zona de barrio Cien Manzanas, donde observaron a un masculino, dañar la ventanilla del lado del acompañante de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, quien al pretender ingresar a la misma, fue detenido por los efectivos, siendo conducido a la sede policial. Posteriormente, el propietario del vehículo formuló la denuncia por los daños efectuados al vehículo. Enterada la Juez Penal de 2do Turno, dispuso: “la libertad, quedando emplazado y se eleven los antecedentes”. Intervino Dirección de Investigaciones.

LO AMENAZÓ CON UN CUCHILLO Y UN REVÓLVER EN LA PUERTA DE SU CASA
Al encontrarse en su finca de barrio Caballero, en la noche del domingo, el denunciante escuchó que le pateaban el portón del frente, divisando a un individuo, quien lo invitaba a pelear a los gritos, portando un cuchillo en una de sus manos y en su cintura un revólver, haciendo caso omiso a la invitación, retirándose posteriormente dicho masculino. Investiga Seccional 4ta.