Policía logra frustrar una rapiña y recibió un disparo

Un Policía iba pasando en moto por el cruce de Artigas y Morquio. Eran las tres de la tarde de ayer y después de las celebraciones por el partido de Uruguay, la ciudad iba retomando su ritmo normal.
Pero al llegar a ese cruce, vio como dos sujetos se bajaban de una moto sin varias de sus partes y sin chapa matrícula, sin sacarse los cascos. El funcionario que iba de particular, paró la moto y los observó detenidamente porque la manera de actuar de los sujetos despertaba sospecha.
Cuando los mismos advirtieron que el hombre los estaba mirando le efectuaron un disparo con un arma de fuego, el cual no llegó a impactar en el Policía quien de inmediato les dio la voz de alto porque supo que los mismos querían asaltar el lugar. Y estos huyeron raudamente en el vehículo por calle Morquio al sur, hacia el barrio Ceibal.
El Policía logró perseguirlos pero no pudo capturarlos y pidió apoyo a sus compañeros, de inmediato comenzaron a investigar la situación y varios móviles se hicieron presentes para dar con los delincuentes pero no lograron resultados positivos.
Anoche, la Policía no descartaba que esos sujetos estuvieran implicados en el asalto cometido horas más tarde contra un supermercado en la zona de las Puertas del Trabajo, indicaron a EL PUEBLO fuentes policiales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...