POLICIALES

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha a la hora 01:00 (ayer 25 de diciembre) se ausentó del domicilio de calle Zapicain S/Nº zona de Colonia 18 de Julio quedando esta sin moradores regresando a la misma a la hora 04:00 donde constató que mediante rotura de candado de la ventana del living personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, un parlante marca Punktal, color negro. Avalúa el perjuicio en $U 8.000. Investiga Seccional Cuarta.
HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Masculino mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer a la hora 12:00 en el domicilio ubicado en zona de Arenitas Blancas el cual se encuentra en construcción se percato la faltante de, una puerta y un ventanal ambos de de aluminio con sus respectivos vidrios. Avalúa el perjuicio en $U 14.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Femenina mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer a la hora 22:00 (23 de diciembre) dejó estacionada la moto Yumbo modelo Max, color negro, matrícula HIR-229 con traba y candado de seguridad en el fondo del domicilio ubicado en zona del barrio Calafí II y en el día de la fecha a la hora 07:00 se percato que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En el día de la fecha 24 de diciemnre a la hora 10:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Damaso Antonio Larrañaga al 1000 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto en casa de familia. En el lugar masculino mayor de edad manifiesta que, a la hora 10:00 se percato que mediante forzamiento de reja de la ventana del frente personas extrañas ingresaron al interior de la finca la cual se encuentra en construcción, hurtando una garrafa de gas de 3 kilos, una maceta con mango, una llave francesa y una pinza. Investiga Unidad de Investigaciones.