POLICIALES

ROBOS DE MOTOS
Un hombre manifestó que entre las 3:00 de la mañana y las 6:00, personas extrañas le hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110cc, de color negro, matrícula HIA 4685, la cual se encontraba estacionada con traba de seguridad, en el patio del frente de la finca ubicada en calle Silvestre Blanco a la altura del 900. Investiga Unidad de Investigaciones.
En otro caso, un hombre expresó que entre las diez de la noche y las siete de la mañana dejó la moto marca Baccio 110cc., de color rojo, matrícula HIB 1222, con las trabas de seguridad colocadas, estacionada en el porche de su finca ubicada en Avenida Gaboto, barrio Caballero, al ir a ocuparla notó la faltante de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.

A UN COMERCIO
Tras ser derivados por el Centro de Comando Unificado, el personal Policial concurrió a la calle Nicanor Amaro al 800, por un hurto, en el lugar es entrevistado un masculino quien manifiesta que próximo a las once de la noche, se ausentó de su domicilio quedando sin moradores, dejando en el frente un carrito de comidas de su propiedad completamente cerrado.
Pero al regresar se percató que la puerta de atrás se encontraba abierta y el candado dañado, constatando la faltante de dos kilos de queso muzzarela, dos fundas de 12 Coca-Cola de 600cc cada una, una funda de 12 Sprite de 600cc, dos cartones de cigarrillos marca Coronado de 10 unidades cada uno, 20 chiclets Beldent, dos cuchillos uno de cabo blanco de 40cm de hoja y el otro amarillo de 30 cm de hoja, y mil pesos uruguayos. Investiga Unidad de Investigaciones.

RAPIÑA
Fue sobre las siete de la tarde cuando el persona concurre a un Supermercado ubicado en Avenida Paraguay al 2800, en el lugar es entrevistada una femenina quien manifiesta que en momentos que se encontraba trabajando, ingresa un masculino y mediante amenazas con una piedra le quita a un cliente que se retiraba $ U 200 y una lata de cerveza, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

FORMALIZADO
Una vez culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Feria de Salto, dispuso condenar a a un masculino de iniciales W.A.F.P. de 33 años de edad; (cuatro delitos de hurtos especialmente agravados, tres de ellos por la penetración domiciliaria y otro por estar la cosa expuesta al público y un delito de apropiación indebida), imponiéndole como medida cautelar consistente en la prisión preventiva por el plazo de 100 días, con descuento la preventiva sufrida.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Sobre las 12:00 del mediodía de ayer, fueron derivados por el Centro de Comando Unificado, el Personal Policial concurre a calle Santa Rosa al 600 zona del barrio Talleres Norte por un hurto en casa de familia.
En el lugar la Policía indagó a una mujer que denunció que a eso de las 10:00 de la mañana al levantarse diviso un total desorden en el fondo del domicilio notando la faltante de, un paquete de jabón de lavar en polvo de 5 kilos, un par de championes marca Nike, color azul y una bicicleta rodado 27 marca Winner, color naranja. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo


  • Otras Noticias...