POLICIALES

RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió próximo a la hora 22:15 a calle Artigas esquina Misiones, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien manifestó que, circulaba por calle Artigas hacia el este, y al llegar a la esquina de Misiones, desde una motocicleta ocupada por dos masculinos, le cincharon la cartera, tirándola al piso; logrando su propósito, los individuos se dieron a la fuga. La víctima fue asistida en el centro asistencial C.A.M. cuyo diagnóstico fue: “erosión en codo izquierdo y herida de 2º, 3º y 4º dedos de pie izquierdo”. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN LOCAL COMERCIAL
Un masculino mayor de edad denunció que, al llegar al local comercial ubicado en Avenida Barbieri esquina calle Córdoba, observó que estaba dañado el vidrio de 1,80 x 1,80 metros, aproximadamente, presentándose personal de la Policía Científica para efectuar el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional Segunda.

HURTO CASA DE FAMILIA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que próximo a la hora 17:00, se ausentó de la finca ubicada en Avenida Solari al 2100, y al regresar, observó que la misma se encontraba en completo desorden, y que personas extrañas habrían ingresado por una ventana sin rejas que había quedado abierta, hurtando una cadena de plata y oro, con un dije de árbol de la vida en plata y nácar; una cadena en rolos de plata; dos anillos de plata y oro; una pulsera de rolo plata; una pulsera de plata y oro; una esclava en plata; dos alcancías conteniendo la suma de $ 15.000 en monedas; dos whiskys, uno marca Chivas Regal y otro marca Caballito Blanco; un cuchillo cabo guampa, de color blanco de 30cm. de largo, 2 perfumes originales. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON 150 DÓLARES Y CARNE DE LA HELADERA
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a Avenida Carlos Reyles al 100, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad quien manifestó que, en el día de ayer a la hora 7:00. se retiró de su domicilio quedando este sin moradores, y al regresar, se percató que mediante la rotura de la reja de una ventana del fondo, personas extrañas ingresaron al interior de la finca dejando el dormitorio en total desorden, hurtándole la suma de US$ 150, los cuales se encontraban en el interior de una billetera sobre una mesa de luz; así mismo, del interior de una heladera le faltó un cuarto de lechón y dos costillares de oveja. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN FINCA
Una femenina mayor de edad se presentó en la Seccional policial manifestando que, en el día de ayer, a la hora 9:15, en el domicilio ubicado en Avenida Manuel Patulé, próximo a Avenida Benito Solari, se percató de la falta de una garrafa de gas de 13 kilos, comestibles y producto de limpieza varios, y prendas de vestir de niños. nvestiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON FRAZADAS, CALZADOS, ROPA Y COMESTIBLES
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Intendente Orestes Lanza al 500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad quien manifestó que, en el día de ayer a la hora 14:30, divisó en el fondo de la finca a dos masculinos dándose a la fuga; al verificar se percató de la falta de seis frazadas de 2 plazas, una radio marca Sony de color negro, un pasa cassette de color negro, un par de championes, un par de zapatos de cueros, prendas de vestir y comestibles varios. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional policial, manifestando que, en el día de ayer a la hora 14:00, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo C100, de color roja, matrícula HIV-613, en calle Ingeniero Pereira Machado al 1700, en la zona del barrio Ceibal, y a la hora 17:55, al ir a ocuparla, se percató que le había sido hurtada. Investiga Unidad de Investigaciones.

DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El denunciante, masculino mayor de edad, se presentó en la Seccional policial manifestando que, en el día de ayer a la hora 13:00, dejó estacionado el automóvil Chevrolet, modelo Chevette, en calles Uruguay y Florencio Sánchez, y a la hora 15:00, al ir a ocuparlo, se percató que mediante la rotura de la puerta y el vidrio de la ventana del lado del conductor, hurtaron un celular marca Samsung, modelo Galaxy J5, de color negro. Investiga Unidad de Investigaciones.







Recepción de Avisos Clasificados