POLICIALES

HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad manifestó que, el día lunes, próximo a la hora 21:00, dejó estacionada la motocicleta marca Motomel, de color gris, matrícula HIA-1986, con traba de seguridad de fábrica, en calle Agraciada al 600, y en el día de ayer, a la hora 7:30, se percató que la misma le había sido hurtada. Investiga Unidad de Investigaciones.
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, a calle Rivera y Sarandí por el hurto de un vehículo. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, su hijo, dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, de color negro, matrícula HIA 8248, y al ir a ocuparla, se percató de la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
Efectivos de la URPS concurrieron a calle Punta del Este a la altura del 1800, por un hurto en una finca. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 8:30, se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores, y al regresar 15 minutos más tarde, notó que el ventanal de aluminio del frente se encontraba abierto, constatando la falta de una Play Station 2; dos palancas, una con cable y la otra inalámbrica y un pendrive gris con verde. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
En la pasada jornada, a la hora 5:30, un masculino mayor de edad se percató de la rotura de la reja, el vidrio y la puerta de ingreso del comercio ubicado en calle Invernizzi al 1300, donde concurrió personal policial, derivado por el Centro de Comando Unificado. El hombre denunció la falta de cuarenta cajas de cigarrillos, 20 marca Coronado y 20 marca Nevada y alimentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO FEDERICO MOREIRA
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional policial manifestando que, el pasado lunes, a la hora 16:15, en el interior de la barbacoa del domicilio ubicado en Avenida Gobernador de Viana al 500, en la zona del barrio Federico Moreira, hurtaron una bicicleta rodado 28, marca Scott, modelo Sportster. Investiga Seccional Segunda.
TRAS ROBAR UNA GARRAFA DE 3 KILOS FUERON DETENIDOS
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional Quinta y expresó que, próximo a la hora 14:00, le comunicaron que, dos individuos ingresaron a su finca ubicada en calle Guaraní a la altura del 400, hurtándole una garrafa de 3 kgs de color celeste, con cabezal.
Personal del PADO, al realizar una recorrida por la zona en procura de la localización de los mismos, al llegar a calle Chiazzaro entre Bella Vista y Unión, divisaron a dos hombres, uno de los cuales llevaba la garrafa con las descripciones aportadas, procediéndose a su identificación y detención. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto, se dispuso: «detenidos permanezcan como tal, se realicen acta a testigos y denunciante y consultarla nuevamente». Se ampliará.
AL DESPERTARSE LE FALTABA EL CELULAR
Próximo a la hora a la hora 7:00, al levantarse, un masculino mayor de edad se percató de la falta de su celular Iphone y documentos que dejó sobre una mesa del living de su finca, ubicada en Calle 1, en barrio Salto Nuevo Sur. Investiga Unidad de Investigaciones.