POLICIALES

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el día de ayer, a la hora 2:30, en el fondo del domicilio ubicado en calle Yatay al 500 en la zona del barrio Sofildo Piñeiro, constató la falta de una cama de 1 plaza, un sillón tapizado de madera, un mueble de madera, diez botellas de plástico de refresco y quince botellas de vidrio de cerveza. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad manifestó que, el pasado martes a la hora 16:00, dejó estacionada la motocicleta marca Baccio, modelo P-110, de color negro y azul, matrícula HIA-7559, en calle Misiones entre calles Uruguay y Artigas y, próximo a la hora 16:20, se percató que el birrodado le había sido hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
ENTRARON POR LA VENTANA DE LA FINCA
En Seccional Segunda se presentó una femenina mayor de edad, quien expresó que, próximo a la hora 9:00, una vecina le comunicó que en la finca de su tía, ubicada en calle Lucas Piríz al 300, la cual se encontraba sin moradores, el portón se encontraba abierto. Al concurrir al lugar, constató daños en el candado del portón principal y en la ventana del fondo, y al ingresar, el hurto de una cama de madera de dos plazas, un colchón de dos plazas, tres ollas, un ventilador de pie de color gris, una garrafa de 13 kgs y acolchados. Investiga Unidad de Investigaciones.
LEVANTARON UNA CHAPA DEL TECHO E INGRESARON
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Lucas Piríz a la altura del 200, por un hurto. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 18:00, se ausentó de su domicilio y al regresar, notó que el interior de la finca estaba en completo desorden, percatándose que mediante el levantamiento de una de las chapas del techo, habrían ingresado personas extrañas hurtándole un televisor Led de 39”, marca Samsung de color negro. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON DESDE UNA CAMA HASTA 10 BOTELLAS DE REFRESCO
Efectivos policiales concurrieron hasta calle Yatay a la altura del 500, derivados por la Mesa Central de Operaciones, entrevistándose en el lugar con un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 20:00, dejó en el fondo de su finca una cama de una plaza de color marrón, un sillón de madera de color marrón, un mueble de madera de color marrón de 1,20 x 1,50 mts., 15 botellas de cerveza marca Pilsen y 10 botellas de plástico marca Coca Cola, y al levantarse, notó la falta de los objetos. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON UNA TABLET, ROPA, UNA PLANCHA Y GARRAFA
Una femenina mayor de edad se presentó en la Seccional Tercera y manifestó que, a la hora 21:00, se retiró de su finca ubicada en Calle 11, en barrio Minervine, y al regresar, se percató que personas extrañas le hurtaron una garrafa de 13 Kg., una Tablet de color blanca marca Xio, una plancha y ropa. Investiga Unidad de Investigaciones.