POLICIALES

NO VIO EL POZO Y SE POLITRAUMATIZÓ AL CAERSE DE LA MOTO
Un sujeto mayor de edad, circulaba próximo a la hora 21:35 por la calle José Pedro Varela en la motocicleta Vital VX 110, matrícula HIA 4764, llevando como acompañante a una femenina; al encontrarse entre calle Yatay y Avenida Gobernador de Viana, no observó un pozo existente, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionada la acompañante, siendo asistida por UCMS y trasladada al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve”. Realizada la prueba de etilometría al conductor, la misma arrojó resultado “0”. Intervino Brigada de Tránsito.
DEL BAÚL LE ROBARON LA CARTERA QUE CONTENÍA DINERO Y DOCUMENTACIÓN
Una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 20:00 del día jueves, dejó estacionada la motocicleta Yumbo Max, en calle Uruguay esquina Verocay y al ir a ocuparla, observó que el baúl se encontraba abierto, notando la falta de una cartera, la cual contenía en su interior la suma de $ 1.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA DE BARRIO SALADERO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que el pasado 4 del corriente, a la hora 18:00, se ausentó de su domicilio en barrio Saladero, quedando la finca sin moradores, y al regresar al día siguiente, observando que personas extrañas, mediante la rotura del candado de una reja, ingresaron a un depósito existente en el fondo, hurtándole 30 juegos de toallas marca Alondra, 8 colchas, una bordeadora, dos sillas plegables y un alargue. Investiga Seccional 3era.
ROMPIERON EL VIDRIO DE LA VENTANA DEL AUTO Y HURTARON VARIOS OBJETOS
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 21:30 del día jueves, dejó estacionado su automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, frente a su domicilio de calle Ituzaingó entre calles Uruguay y Artigas, y sobre la hora 8:30 del día de ayer, al ir a ocuparlo observó que mediante la rotura del vidrio de la ventana del conductor, le hurtaron una auto-radio marca Pionner de color negro, un pendrive con la capacidad de 4 GB de color negro, una silla para auto de bebé marca Bebesit de color negro y gris y un par de lentes recetados de armazón de color negro.
Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON EL CAFÉ Y UNA BOTELLA DE LICOR
La denunciante, femenina mayor de edad, denunció que, a la hora 16:30 del día de ayer, se retiró de su domicilio en calle Andes al 1200, regresando a la hora 17:15, notando que personas extrañas, le ingresaron al interior de su finca, hurtándole dos frascos de café y una botella de licor, por lo que solicita las medidas del caso. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...