Policías fueron apedreados y uno lesionado al perseguir a motonetista con vehículo sospechoso

Efectivos policiales fueron apedreados y uno de ellos lesionado, al perseguir a un sospechoso e incautarle un birrodado.
APEDREARON A EFECTIVOS POLICIALES Y LESIONARON A UNO
Personal policial concurrió a Avenida Blandengues y calle Brasil, por la presencia de una persona en un birrodado, que posiblemente se encontraría hurtado, el cual circulaba por Brasil hacia el este, efectuándose recorridas en barrio La Tablada, donde un individuo que se desplazaba en un birrodado, al notar la presencia de los efectivos, se dio a la fuga por calle 19 de Abril con dirección al este, abandonando el vehículo en el pasaje Verocay, tratándose del birrodado Yumbo Max de color negro, matrícula HIN 211, el cual carecía de requisitoria al momento del hecho. En momentos en que los efectivos policiales retiraban el vehículo del lugar, se aglomeró un grupo de personas apedreando a los funcionarios e insultándolos con el más bajo vocabulario, resultando uno de los mismos lesionando en una mano. Posteriormente, se apersonó el hombre que anteriormente habría dejado abandonada dicha motocicleta, procediéndose a la detención de L.B.CH.R. de 19 años de edad, incautándose el vehículo en mención. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno, dispuso: “referente al vehículo intervención de la Intendencia de Salto, el detenido sea averiguado bajo acta, se le permita retirar, coordinar forense para el policía lesionado y labrar actas a funcionarios. Elevar antecedentes”. Intervino Cuerpo de Radio Patrulla y Seccional 2da.
DAÑO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que en horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraba descansando en su domicilio, escuchó ruidos provenientes de la puerta principal de la finca, constatando al levantarse a indagar lo que sucedía, que la misma había sido forzada, no visualizando a ninguna persona extraña en el lugar. Investiga Seccional 4ta.
DAÑO EN CANCHA DE CLUB SALADERO
Una mujer en representación de la Comisión del Baby Fútbol del Club Saladero, denunció que al concurrir a la cancha, constataron el daño de los bancos de suplentes cuyo techo era de chapa de zinc, avaluando el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 3ra.
DAÑO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
En representación de la Escuela Nº 14 de barrio Artigas, se denunció que en la mañana de ayer, constataron el forzamiento de las rejas de dos ventanas, no constatándose hurto. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...