Polled Hereford de El Trébol salen a la venta mañana en Guichón

En el local de la Liga del Trabajo de Guichón, con ventas a cargo del escritorio Ruben F. Cánepa, mañana se realizará el segundo remate anual de los Polled Hereford de cabaña El Trébol de Martín Salto Stéfani.

40 TOROS GARANTIZADOS
En diálogo con EL PUEBLO Martín Salto Stéfani informó que la oferta se compone de 40 toros Polled Hereford pedigree y MH. “La torada está en excelentes condiciones, excelente estado y con todas garantías, pronta para ir a trabajar al rodeo y al tipo de campo que le toque”, aseguró. Asimismo indicó que es una torada muy rústica, preparada en base a pasto, con una mínima suplementación.
Salto Stéfani resaltó que todos los toros están inmunizados contra la tristeza bovina, además están con habilidad de monta certificada por veterinario.

Gran Campeona Polled Hereford de El Trébol en la Expo Paysandú 2019

Gran Campeona Polled Hereford de El Trébol en la Expo Paysandú 2019

“Todos los toros que pasarán por la pista están con todas las garantías y seguro de vida por 30 días”, subrayó.

DESTACADOS
Dentro de la oferta de toros pedigree van tres toros destacados, dos son trasplante de embriones, hermanos enteros de la Gran Campeona de la Expo Paysandú 2019, una vaquillona que también fue presentada en la Expo Prado y anduvo muy bien ubicada en la fila.
Otro de los toros destacados, fue usado por la cabaña el año pasado en un repaso de vaquillonas de pedigree que es un toro de tres años que está muy bien, tiene muy lindos datos y es un toro muy atractivo, comentó el cabañero.

BUENA ACTUACIÓN EN LA EXPO PRADO
Cabaña El Trébol ha venido participando desde hace algunos años en la Expo Prado, “y año a año venimos mejorando nuestra performance; el año pasado fue un buen año en dicha exposición y este año concurrimos con algunos animales más y anduvimos bien en los premios y también en las ventas, logrando vender tres toros a buen nivel de precios”.

FINANCIA BANCO REPÚBLICA, TRANSMITE RURAL.UY
La financiación será del Banco República, con 180 días libres, o 12 cuotas, 5% de descuento por pago contado y flete gratis.
El remate será televisado por www.rural.com.uy.
El comienzo de la subasta está previsto para las 15 horas, pero los bretes estarán armados a partir de las 11.00 horas por lo que quienes quieran ir a revisarlos con tiempo, “los esperamos en el local”, expresó.