Poniéndole Rostro a la Producción: hasta el 5 de setiembre se reciben inscripciones

Poniéndole Rostro a la Producción: hasta el 5 de setiembre se reciben inscripciones



El 5 de setiembre próximo cerrarán las inscripciones de productores ganaderos que tendrán la oportunidad de participar del sorteo por un viaje, acompañando a la delegación del Instituto Nacional de Carnes (INAC) a una de las mayores ferias internacionales de negocios de alimentos ANUGA, en Colonia- Alemania, en octubre próximo.
INAC participará con un Stand de 400 metros cuadrados, en el marco de una exposición que reúne a 6 mil expositores de 95 países y a 160 mil visitantes.
Este viaje está enmarcado en el Proyecto denominado “Poniéndole Rostro a la Producción”, cuyos productores registrados participan en las actividades de promoción de la carne uruguaya a través de demostraciones de Trazabilidad. El productor ganadero seleccionado tendrá así la posibilidad de presenciar y participar de la forma en que se promociona la carne uruguaya en el exterior.
La carne producida por estos ganaderos es trazada especialmente para actividades con público objetivo del exterior, de forma de demostrar que Uruguay es el único país en el mundo con la capacidad de generar la trazabilidad del corte, llegando al origen del alimento con la exhibición de la fotografía del productor y del establecimiento agropecuario donde se crió al ganado.
Para ser parte de este proyecto se requiere realizar un registro y aportar una fotografía del rostro del productor o de quien éste designe para representar a su establecimiento agropecuario.
Requisitos de participación:
Ser mayor de 18 años de edad
Ser tenedor de ganado registrado en DICOSE
Tener pasaporte vigente (en el momento del viaje).
Inscribirse como postulante a ser parte de la campaña “Poniéndole rostro a la producción”
Otorgar a INAC una fotografía en 1º plano del rostro. Posteriormente se requerirá una fotografía del predio donde se desarrolla la producción ganadera. La fotografía debe ser del productor ganadero o de un representante de su producción ganadera.
Aceptación de las bases y condiciones de la campaña.
El período de inscripción se extenderá hasta el 5 de setiembre de 2013, hasta la hora 12.00, mientras que la fecha del sorteo será el 6 de setiembre de 2013.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...