“Por ahí algún equipo sénior puede venir”

Desde Posadas –  Misiones

En nota anterior comentábamos que habíamos recibido el saludo de fin de temporada (navidad y fin de año) desde Posadas – Misiones de parte de Don Diego Fleitas, un misionero muy allegado a Salto por razones familiares. La charla se extendió a otros puntos relacionados con el fútbol y la realidad Argentina allá por el norte.
¿La parte deportiva?
“Y ya terminó todo, de ahora el adelante y hasta febrero o marzo no hay que preocuparse por nada, salvo el tratar de sobrevivir luego de los últimos ajustes que hizo el gobierno”.
¿A quien echan la culpa?.
“No se, lo que si puedo decir que todavía no encontré a alguien que me diga que votó a Macri”.
¿Antonio Vidal González el “misionero” que jugó en Nacional de Montevideo, sigue por ahí?.
“Si, si, el hombre está bien y dedicado a la política. Por ahí se entrevera en algún “picado” con jugadores veteranos”.
¿El fútbol de veteranos aquí en Salto sigue creciendo; y por ahí?
“Es casi la misma gente de años a esta parte, en general nada nuevo con relación a lo que ustedes conocen cuando venían a jugar aquí en Posadas. Ya que hablamos les comento que en Puerto Iguazú (Argentina) todos los años en determinada fecha se hace un torneo que se denomina la “triple frontera” pues es el lugar donde se juntan los tres países, Argentina, Brasil y Paraguay. Días pasados, hablando con unos amigos me decían que sería lindo acercar a la gente de Uruguay para hacer en vez de un triangular, sería un cuadrangular.

No hemos hablado con los organizadores, pero ahora que estamos en contacto le pregunto, ¿habrá posibilidades de que venga un equipo Sénior de Salto, por ahí pueden venir y ya aprovechan para visitar las Cataratas del Iguazú?.
“Esto es algo que nos toma de sorpresa, lo vamos a hablar con la gente de la Liga o alguno de los equipos que salió campeón en sus respectivas divisionales. Pero así como en más de una oportunidad equipos de Salto jugaron con equipos de Posadas, sinceramente creo que no habría problemas. Pero creemos que lo más coherente sería que ustedes hablen primero con los organizadores del torneo “triple frontera”, se fije fecha y después nos la comunican y decidimos”.
¿Saben que Almagro, el equipo de su señora (que es salteña) bajó a la “C”?
“Mala noticia para terminar el año, pero bueno, hay que “borrar” y comenzar de nuevo”.
ENTREGA de PREMIOS
El pasado viernes 22 se realizó la entrega de premios de la temporada que finalizó. Estos son algunos de los Trofeos entregados.

POSICIONES “A”
Liguilla: Salto Uruguay 13 puntos (campeón), La Cafetera 10, Cerro 7, Remeros “B” 4, River Plate y Gladiador 2 puntos. Trofeos para los cuatro.
POSICIONES “B”
Saladero 65 puntos (campeón), Unión 63, Libertad 58 y San Isidro “B” con 57 (los cuatro que suben a la “A”). Trofeos para los cuatro.
POSICIONES “C”
Ceibal (campeón) 68 puntos, La República 63, Parque Solari “B” y Universitario 53 (los 4 equipos que suben a la “B”). Trofeos para los cuatro.

FELICITACIONES y AGRADECIMIENTO.
Un comunicado de los Neutrales de esta Liga hace saber el saludo de los Neutrales de esta Liga y en representación de los 52 clubes que la integran, el deseo de una Feliz Navidad y un próspero 2018. Felicidades para toda la gente de EL PUEBLO junto a la gran familia de ese Diario.
Firman el comunicado Héctor Coronel en calidad de presidente y Jorge Francia como secretario de prensa.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...