Por cuarta vez asaltaron la Estación Esso; delincuentes efectuaron disparos

Por cuarta vez asaltaron la Estación Esso; delincuentes efectuaron disparos

Por cuarta vez y con tres semanas de diferencia entre un caso y el otro, delincuentes armados asaltaron la estación de servicio Esso de Salto, ubicada en la avenida Reyles y Ruta 3, en la zona de las Cuatro Bocas. El último episodio había ocurrido el martes 20 de febrero, hace menos de diez días. Según informaron fuentes del lugar a EL PUEBLO, esta vez el hecho ocurrió sobre las 22:18 horas de anoche, cuando los delincuentes arribaron en tres motos distintas, con dos ocupantes en cada una.
En el lugar había dos empleados y uno de ellos se encontraba en las postrimerías del comercio, cuando los asaltantes se bajaron de los birrodados y efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego para intimidar a los presentes. Entraron al comercio y se llevaron 7 mil pesos y varias mercaderías.
La Policía confirmó a este diario el hecho ocurrido y advirtió que se encontraban trabajando en la captura de los sospechosos, los que después de cometer el asalto huyeron hacia el oeste; “ya están alertados los móviles que trabajan en toda esa zona sur y oeste de la ciudad para poder detener a los sospechosos”, indicó el comisario Giovani Bacci a EL PUEBLO.
El Policía agregó que si bien esa estación de servicio está ubicada en un lugar muy alejado de la ciudad, se realizan “intensos patrullajes” en toda esa zona para disuadir a los delincuentes, comentó. Empleados del lugar, dijeron por su parte a este diario que es la cuarta vez que los asaltan de la misma manera y que si bien no han tenido que sufrir lesiones, la situación de violencia se torna insostenible para seguir trabajando con tranquilidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...