Por el «honor»

Deportivo Salto «Sénior» vs Salto Rowing

Y sin dudas esto es así, por el «honor», jugarán esta noche los equipos del Deportivo Salto «Sénior» y el «costero» Salto Rowing. Ambos ocupan los últimos dos lugares en tabla y hoy estarían dejando la categoría, habrá que ver lo que sucede en las tres fechas restantes (nueve puntos en disputa), pero nos parece que nada podrá cambiar el epílogo de campeonato para estos equipos. No han tenido una buena temporada y los números en tabla son un fiel reflejo, de una realidad notoria, a la hora de analizar la campaña de ambos.
Un compromiso sin favorito previo, quizá la mejor chance por el lado del «costero», que llega motivado, sin dudas, por su gran producción ante Ferro Carril en la fecha pasada (3ª), en un partido donde Salto Rowing lo termina perdiendo en cifras de 7 – 6, pero bien la historia pudo haber sido diferente. Por el lado del Dep. Salto «Sénior», queda claro que a veces, y en esta disciplina, solo con la experiencia no alcanza, existen otros factores, referidos al juego mismo, que deben ser tenidos en cuenta, las cosas como son. Habrá que ver, de todas formas imaginamos un partido parejo, bien jugado, con cierre apretado, y resultado incierto. Ambos se querrán despedir de la divisional de la forma más decorosa posible, eso está claro.
Círculo Sportivo vs Parque Solari
El destacado de la «B», con el «azulgrana» como favorito
Esta noche a segunda hora se juega el partido destacado de la divisional «B» en esta cuarta fecha. Círculo Sportivo, el líder absoluto y en solitario, enfrenta a Parque Solari, equipo que a mejorado notoriamente su producción en las últimas fechas y hoy se mantiene expectante en la tercera posición en tabla junto al equipo de G5 y es uno de los potenciales candidatos a luchar por otro de los ascensos en esta temporada junto al Sp. Cerro. Sin dudas que los catorce (14) puntos de diferencia entre estos dos rivales, marcan a las claras el favoritismo del equipo «azulgrana», que repetimos, según algún otro resultado negativo que se registre por el lado del Sp. Cerro (su escolta a cinco puntos de diferencia), con nueve por jugar, queda claro que Círculo se encuentra a dos victorias de conseguir el primer ascenso. Habrá que ver, todos le quieren ganar al puntero y más en el caso de Parque Solari, que necesita la victoria para afianzar su posición y luego conseguir un cruce más accesible en lo que se viene. Un partido por demás interesante, el destacado de la fecha, y donde ambos tienen la chance de mostrar y confirmar lo que han vendido realizando hasta el momento. Uno por quedar a un paso de lograr el objetivo en forma anticipada… Círculo Sportivo, el otro por no perder «pisada» y mantener su puesto de vanguardia en el cierre de la 2ª rueda… Parque Solari, partidazo el que imaginamos… ojalá no defrauden.