Por estos lares, ¿somos pro Cavani o pro Suárez?

El colega de un medio capitalino, se comunicó telefónicamente el domingo con EL PUEBLO, sobre las 15 horas. El fin de recabar algunas informaciones concretas sobre el pasado de Cristian Palacios y Fabricio Formiliano, quienes integran el plantel superior de Peñarol.
Sobre el final mismo, tiró la interrogante sobre la mesa: “ustedes en Salto, en materia de simpatía o de predilección, son pro Cavani o pro Suárez? ¿Cuál de los dos le llega más a la gente?”
Es una pregunta que suele plantearse, en reuniones en la que el fútbol es eje central. Y es entonces que brotan conceptos en torno a uno y a otro, no quedando en claro cual de los dos goleadores salteños en Europa, “pegan” más entre quienes estamos aquí.
Un aspecto igualmente gana la escena a la hora del análisis: según las franjas etáreas, pueden existir “diferencias en la elección”. En niños y adolescentes por un lado, en personas más adultas por otro. No se trata de establecer como mención, “aficionados al fútbol”, porque el fenómeno de Luis Suárez y Edinson Cavani, se transforma en una situación que supera los límites del deporte mismo.
Pero en definitiva, ¿los salteños, somos más pro Cavani o más pro Suárez? No estaría mal saberlo o descubrirlo algún día. Si es que se puede.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...