¿Por qué pasa lo que no debiese pasar?

Antes Darío Rondán y ahora Marcelo Cavani

Cuestión de memoria, desde el momento que el año pasado la situación se planteó con Juan Darío Rondán (Nacional). Y ahora, antes del cierre de la primera rueda en una serie de tres selecciones, la situación se replantea, con otro protagonista: Marcelo Cavani. Ocurrió en el estreno del combinado mayor, en el juego ante Liga de las Colonias Agrarias. Cuando transcurría el segundo tiempo, la dolencia física sacó del partido a Cavani. El golpe en la rodilla fue impactante.
Todo lo demás es conocido. El jugador invoca no contemplación de la Liga y ausencia de interés en torno a su situación. A EL PUEBLO, el defensa remarcó una palabra: decepción. Pero también otra a renglón seguido: dolor.

¿ALGO NO FUNCIONA?
El año pasado, Rondán llegó lesionado al ciclo 2017 de Nacional y todo el proceso de recuperación corrió por cuenta de la entidad. Los tricolores hicieron saber el malestar con la Liga. Un año después, el caso de Marcelo Cavani se filtra sin más vueltas y será el lunes de la semana que viene cuando sesione el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, cuando la delegación de Salto Uruguay “patee los tarros”, frente a la presunta omisión en el amparo al futbolista.
Más allá de estos casos puntuales, más atrás en el tiempo, se han producido situaciones en esa misma dirección. Por lo tanto, de lo que no hay dudas es que algo o mucho que no debiese pasar… pasa. ¿Qué es lo que no funciona? Marcelo Cavani denunció lo acontecido. Seguramente desde otras tiendas de la selección, réplica que fueron o serán puntuales.
En el Consejo Superior, es posible que desde los neutrales se exponga algún argumento.
Por lo menos para entender o interpretar, lo que para muchos cuesta entender o interpretar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...