Por ahuyentar a unas avispas, un casero provocó un incendio

Por ahuyentar a unas avispas,  un casero provocó un incendio

Un hombre terminó quemando un pequeño galpón que contenía algunos enseres al fondo de una chacra. El hecho sucedió ayer a última hora de la tarde en una chacra de la ruta 3, km 502.

El casero de una chacra ubicada a la altura del kilómetro 502 de la ruta 3 provocó, involuntariamente, el incendio de un galpón de la propiedad.
El hombre quemó unos troncos para ahuyentar un grupo importante de avispas que se habían reunido en el lugar, pero las llamas, traicioneras, tomaron un rumbo inesperado y terminaron alcanzando al galpón abierto de 3 x 6 metros.
El casero, temiendo un desastre, llamó rápidamente a Bomberos, al tiempo que se puso en campaña para mitigar el foco ígneo. Por fortuna, cuando los bomberos llegaron al lugar, el hombre ya tenía controlado el fuego, por lo que no hubo que lamentar demasiadas pérdidas materiales.
Al final, afortunadamente, todo quedó en un susto. La próxima vez que el casero quiera espantar algún tipo de insecto volador, seguramente utilizará otros medios para lograr dicho fin.

 







Recepción de Avisos Clasificados