Por un «pescuezo» de diferencia para Deportivo

Deportivo Artigas 3 – Salto Grande (1)

Deportivo Artigas comenzó la liguilla del fútbol Senior ganándole a Salto Grande en lo que fue el partido de fondo de la doble jornada de ayer en Deportivo.
Un equipo más ordenado en la cancha, que contó con la experiencia del “pescuezo” Da Silva que en parte fue la figura por la que pasó el fútbol del elenco militar. Salto Grande mostró poco peso en ofensiva y las pocas veces que emplearon al arquero rival, fue por alguna subida de Eduardo Satler que exigió cuidado por su estatura o alguna intentona de Aranda o Piegas, después poco más .  Santos Ramón Da Silva fue el autor de los dos goles del equipo ganador anotando a los 14 de la primera parte y a los 15 del complemento. Cuando Deportivo replegó sus líneas para cuidar la diferencia, le dio terreno a Salto Grande y este pudo descontar por intermedio de Satler. Luego intentó empatar, hubo otro tanto de los “blancos” que fue anulado y al final victoria de Deportivo Artigas ya que Santos Ramón puso su “pescuezo” al servicio del equipo.
ASI JUGARON
Cancha de Deportivo Artigas.
Público 300 personas.
Jueces. Boschetti, C. López y J. Rodríguez.
-DEPORTIVO ARTIGAS (2) Sergio Acuña, Alvaro Da Rosa y Marcos Ferreira, Milton Alpuy, Gustavo Silva y Néstor Cañette, Roberto Méndez, Santos Ramón Da Silva, Néstor Alvez Da Cruz, Marcos Erburo y Fabio Bacci. También jugaron: Esteban Ifrán, Juan De Los Santos, Omar Fontoura, Eric Lucas. D. Técnico: José Silva.
-SALTO GRANDE (1) Alfredo Rogelio, Luis Miquelarena y Julio Castro, Ricardo Díaz, Wilson Aplanalp y Carlos Pérez, Roberto Aranda, Luis Piegas, Luis Martínez, Eduardo Satler y Wilson Sosa. También jugaron. Sergio Cicholosky, Ramón Aranda Rubén Sosa y Luis Ocampo. D. Técnico. Florentino Santurio.
Goles. P. Tiempo. 14 S. R. Da Silva (DA). S. Tiempo. 15 S. R. Da Silva (DA) y 28 Eduardo Satler (S.G).
El mejor de la cancha. Santos Ramón Da Silva.
El mejor de S. Grande. Eduardo Satler.