Por uno… Tigre sumó de a tres

Tigre 10 – Ceibal 9

En la noche de ayer Tigre se enfrentó a Ceibal por una nueva fecha del Campeonato Salteño de Futsal.
Un encuentro donde ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar y sumar los tres puntos. En las previas lo dábamos como un partido parejo, donde cualquiera podía ganar.FullSizeRender
El partido inició con un gol de Tigre. Luego a falta de 13 para terminar el primer tiempo el equipo “felino” logra ponerse 2 a 0 en el marcador y a Ceibal se le empezaron a complicar las cosas, ya que tenía algunos errores defensivos y a la hora del ataque no lograba convertir.
Sobre los 10′ de partido Tigre nuevamente convierte otro gol, el tercero. Los errores del equipo de Marcelo Barrios, lo llevaban al equipo azul y rojo a estar más arriba en el Marcador. Martín Aldave fue clave en Tigre, convirtiendo varios goles.
Pero después del tercero de Tigre, llegó la reacción de Ceibal y Benjamín Pereira fue quien se encargó de convertir el primer gol y comenzar a achicar la diferencia.
Para cerrar el primer tiempo, Ceibal había mejorado mucho y a pesar de que Tigre convirtió dos goles más, Ceibal también lo hizo y la primera parte del encuentro finalizó 5 a 2.
En el segundo tiempo, las cosas fueron mucho más parejas. Ceibal repuntó y comenzó convirtiendo goles hasta que a falta de 15′ para finalizar logra el empate 5 a 5. Mintus más tarde, Aldave fue el encargado de volver a poner arriba en el marcador a tigre convirtiendo el sexto gol, pero segundos más tarde, Ceibal reaccionó y volvió a empatar.
Cuando iban jugados 8′ del segundo tiempo, Ceibal logró pasar por primera vez en el marcador con 7 goles ante 6 de Tigre.
Pero el equipo “felino” convirtió dos goles seguidos y se puso 8 a 7 el encuentro. El final fue apasionante a falta de 2′ para terminar el marcador estaba empatado a 9. Y fue Tigre quien en el último minuto convirtió el décimo gol y se quedó con los tres puntos en juego.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...