Precandidato de FA uruguayo Andrade niega haber huido de accidente de tráfico

Montevideo, 16 dic (EFE).- El sindicalista Óscar Andrade, uno de los cuatro precandidatos para los comicios presidenciales de 2019 del partido oficialista de Uruguay, el Frente Amplio, negó hoy haber huido de un accidente de tránsito, defendiéndose así de un rumor que circulaba por la redes sociales.
Mediante un mensaje compartido en su perfil de Facebook, el político indicó que la noche del jueves, debido a un temporal, agarró un “espejo de agua” y terminó “a un costado de la ruta”.
“El único lesionado (apenas raspones) fui yo”, reza el mensaje.
En el escrito Andrade también indica que, luego del accidente, esperó “bajo un diluvio” a que llegará la Policía.
Junto al texto, el sindicalista adjuntó una publicación de Facebook en la que le acusaban de haber “volcado” un coche de alquiler en una localidad de la costa sur del país y haber salido corriendo”.
Acusación que tildó de una “infamia” escrita por gente “enferma” que “transpira odio”.
En junio de 2019, el pueblo uruguayo votará, en una única elección, por su favorito entre los candidatos de todos los partidos.
Los que obtengan más votos en comparación con los demás candidatos de su misma fuerza política en estos comicios serán quienes disputen la Presidencia del país en octubre de 2019, instancia en la que el FA buscará hacerse con su cuarto Gobierno seguido.
EFE







Recepción de Avisos Clasificados