Prefectura detuvo dos sujetos que ingresaron a robar a un local bailable de Costanera Sur en la madrugada

Ambos terminaron condenados

La Prefectura Local informó que en la madrugada del martes, precisamente sobre las 3:00, el personal de esa unidad detectó a dos individuos en in -fraganti delito próximo al local bailable “La Bámbola”.
El hecho se dio cuando se recibe una llamada del propietario del mencionado local debido a que la alarma se habría activado, al llegar al lugar los efectivos detectaron a dos individuos en actitud sospechosa por lo que se procedió a su revisación personal, siendo que dentro de sus prendas se encontraban varias bebidas alcohólicas ocultas.
Posteriormente a esto, la Prefectura dio cuenta del hecho al Fiscal de Turno quien dispuso que los sujetos permanezcan detenidos y que se recaben todas las pruebas posibles. Los funcionarios trabajaron en relación a lo dispuesto por el Fiscal logrando obtener declaraciones de testigos y las filmaciones de las cámaras del lugar.
En horas de la tarde del mismo martes, ambas personas detenidas fueron conducidos al Juzgado Penal de 4to. turno, resultando el individuo de iniciales A.B.C condenado con prisión por un delito de Receptación a cumplir una pena de 4 (cuatro) meses, siendo los dos primeros en el cumplimiento efectivo y los dos restantes en régimen de vigilancia, bajo la supervisión de «OSLA».
En tanto que el otro sujeto de iníciales C.Ñ.G fue imputado de un Delito de Receptación debiendo presentarse una vez por semana en la seccional policial próxima a su domicilio en un periodo de 4 meses.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...