Premio para River que nunca bajó los brazos

Fútbol entre semana. Noche del miércoles para un empate entre dos equipos que no se dieron tregua.
Un primer tiempo chato, si se quiere pobre donde ambos intentaron pero no tuvieron claridad al momento de definir frente al arco rival. Tigre consciente de sus limitaciones esperó, River Plate un poco más pero abusó de pelotazos aéreos que solo hicieron lucir a la defensa de Tigre. La diferencia llegó sobre el final cuando en el minuto 45 un defensa de River comete falta a la entrada del área. El remate a cargo de Cristian Alvez a uno de los parantes, imposible para Gabriel Ximeno que solo atinó a mirar la trayectoria del balón y Tigre se va al descanso ganando por mínima diferencia.
-El intervalo sirvió para corregir errores por parte de los técnicos. River Plate con la iniciativa, con cambios posicionales y otra mentalidad en el equipo que estaba perdiendo. Pero Tigre no se limitó a defenderse, los esperó y contra golpeó y por ambos lados el gol estuvo cerca. Gastón Lara evitó el empate de River ante remate de Sagradini. Nadie se daba tregua. El partido nada tenía que ver con lo que habíamos visto en la primera parte. River quiso, nunca bajó los brazos y tuvo su premio en zona de descuentos con un golazo a cargo de Sagradini. Fue empate, creo que es lo más justo.

DETALLES

Campo de juego. Estadio “Rufino Araújo”
Arbitro. Rubén Boschetti (bien)
Asistentes. Walter Araújo y Víctor Quiróz.
-RIVER PLATE (1)
Gabriel Ximeno 3, Juan de los Santos 3, Alexander Gallero 3 (70 Diego Domínguez), Robert Moreira 3, Jorge Dalmao 2, Rolando Benett 3, Agustín Robinson 3, Walter Monchetti 2 (46 Antonhy Saldivia 3), Edgard Sequeira 2, Freddy Arias 2, Angelo Sagradini 3. D. Técnico: Alcides Nietto.
-TIGRE (1)
Gastón Lara 3, Gastón Signorelli 3, Cristian Correa 3, Crístian Ferreira 3, Giovani Cámara 3, Adrián Rivero 2 (55 Santiago Barreto), Germán Pereira (19 Héctor Usuca 2), Cristian Alvez 3 (75 Sergio Olivera), Jorge Sosa 2, César Silveira 3 y Sebastián García 3. D. Técnico: Diego Suárez.
Goles: 45 Cristian Alvez (T) y 93 Angelo Sagradini (R.P)
El mejor de la cancha: César Silveira.