Presentación del libro 50 años de SUL

Este viernes en el marco de la jornada con comunicadores se presentó el libro realizado como parte de la

Enrique Urioste recibe un ejemplar de la publicación

Enrique Urioste recibe un ejemplar de la publicación

conmemoración de los 50 años de SUL. Esta publicación institucional recorre la historia y los principales acontecimientos institucionales del Secretariado haciendo referencia al proceso de generación y adaptación de sus principales logros técnicos en articulación con el sector productivo y los actores que integran la cadena ovina en su coniunto.
En este libro se describe a SUL como institución innovadora basada, en sus inicios. en las tareas de investigar y generar/transferir información tecnológica hasta llegar al presente con nuevas características organizacionales y nuevos cometidos institucionales. SUL ha buscado y se ha ocupado de forma constante en mantener su estabilidad como organización y seguir su trabajo de acuerdo a su Misión y Visión de manera activa en un contexto productivo y de mercado muy diferente al de la década quela vio emerger.

El Canciller Rodolfo Nin Novoa y Alejandro Gambetta en momentos de recibir otras de las distinciones

El Canciller Rodolfo Nin Novoa y Alejandro Gambetta en momentos de recibir otras de las distinciones

El SUL ha sido el nexo indiscutible a lo largo de cinco décadas entre el productor y la industria lanera y en los últimos años también con la industria frigorífica.
En este sentido, el SUL cumple un rol fundamental en lo nacional y regional como institución pionero en el desarrollo de la ovinocultura.
SUL a través de este libro 50 Años Junto al Productor Ovejero invita a los lectores a recorrer la historia de una organización particular y única basada en las vivencias de múltiples actores a través de los cuales se muestra el aporte de SUL al desarrollo y el fomento de la producción ovina.
Tras realizar la presentación del libro, el presidente del SUL Alejandro Gambetta hizo entrega de un ejemplar a uno de los integrantes de la primera junta directiva; Enrique Urioste quien posteriormente hizo una reseña de los comienzos de la institución.