Presentan esta tarde espectáculo para niños en el Teatro Larrañaga a beneficio de la Comunidad Hogares Beraca

En la tarde de hoy se presenta en el Teatro Larrañaga la obra “Andreita junto a Chiquivida, Mi corazón me hace Taca Taca – Tucu Tucu”, a beneficio de la Comunidad Beraca de Salto, una obra para el disfrute de toda la familia, comenzando dicha función a la hora 19:00.
EL PUEBLO, dialogó con Andrea Rosa quien interpreta el personaje Andreita en dicha obra y comentó detalles de la presentación, la cual según dijo, “consta de un espectáculo musical con veinticinco bailarines en escena que acompañan a Andreita en sus monólogos con mensajes de amistad, amor y valores familiares.
Otros de los personajes que se destacan son el Señor Caramelo y Bety, quienes junto a Andreita brindarán una obra para el disfrute de grandes y chicos.
Las entradas estarán a la venta en el mismo teatro Larrañaga, horas previas a la función, o durante toda la jornada en calle Rivera Nº 1150 Local B, o en el Hogar de Madres Beraca en calle Brasil Nº 477.
PRESENTACION DE LIBRO Y CHARLA
Andreita, es también el personaje de un libro, escrito por quien lo interpreta, Andrea Rosa, una joven mujer Presidente de la Fundación “Generación de Campeones” de Córdoba, República Argentina, con una trayectoria de veinte años en programas de atención a más de 200 niños, organizando campamentos, consejerías y otras actividades.
Dicho libro fue presentado en la tarde de ayer en la planta alta del Centro Comercial e Industrial de Salto, y posteriormente se realizó una charla con los presentes respecto a la problemática de la niñez y el valor de la educación para personas que están vinculadas a la atención de niños.
El libro de Andrea Rosa, denominado “Te invito a mi casa”, fue declarado de interés legislativo y cultural por la Municipalidad de Córdoba y la Legislatura Nacional de Argentina; y estará a la venta el día de hoy en el hall del Teatro Larrañaga previo a la función del espectáculo, el mismo cuenta la historia de Andreita, un personaje que a través de sus aventuras transmite valores a los niños, sobre todo valores familiares, comentó su autora.