Priario – Dany Miranda – Cristián González – Pablo Fonseca y otros

Esta noche período de pases especiales

9Tal cual estaba previsto, anoche se vivió un intenso movimiento de público en las oficinas de la Liga cuando se cumplió el último día habilitado para las transferencias en el fútbol local.

Desde temprana hora, incluso antes de abrirse las oficinas, ya había público (jugadores) esperando para primero solicitar número y luego la transferencia respectiva.

Tanto fue el apresuramiento, que a las 19 y 20 se entregó el último número. Después a esperar turno y mientras tanto se dieron 10 números en calidad de suplentes ante la posibilidad de que alguno de los cien antes citado, no se presentara a firmar.

9-2VARIOS QUE IMPORTAN

Dentro del centenar solicitado, tenemos varios de importancia. Por ejemplo Emanuel Priario  pidió para Cerro en forma definitiva. También Dany Miranda sin Consentimiento pero está a arreglar su continuidad en Gladiador, el “percha” González para Chaná, Pablo Fonseca continúa en Salto Uruguay, el golero Wilmer Pintos vuelve a su club de origen. Y varios más con subida participación de juveniles.

“NO ME LLAMARON”

Fue un determinado número y ya sobre el final de la jornada. Se le llamó por el número y nombre para firmar. No apareció y se le dejó de lado. Pero si apareció cuando ya se estaba haciendo el recuento de solicitudes aduciendo de que estaba en la vereda y que no se le había avisado.

PASES EXTRA

Y para la jornada de hoy miércoles, siempre entre las 19 y 21 horas, está prevista la jornada extra donde cada club puede solicitar hasta dos (2) nuevas transferencias, Pero ellas tendrán que tener el correspondiente Visto Bueno de su club de origen y el valor de la transferencia es de $ 1.086 lo que equivale a dos U.R.

SIN VISTO BUENO

Teniendo en cuenta que hay varios pases SIN VISTO BUENO, estos tienen un plazo final que vence el martes 14 del corriente a las 21.00 horas para presentar ante la Liga el correspondiente documento.

FINAL

Siendo las 22.05 se realizó la última solicitud. Diez minutos más tarde se estaba entregando a la prensa la lista de las cien solicitudes registradas anoche.

pases1

pases2