“Primero el dinero; después el fútbol”

Días antes de la eliminación de Salto en el Campeonato del Interior, cuando en algunos ámbitos que guardan relación con el combinado, cuestiones vinculadas al dinero, a los pagos de viáticos, etc, volvieron a plantearse. De todas maneras, esta vez, casi en voz baja. Sin alardes públicos.
El miércoles pasado luego de la eliminación “naranjera”, el tema en la superficie de determinadas áreas de la selección. En tanto, no faltan los que apuntan en una misma dirección:”cuando se inicia un ciclo, lo primero que se habla, coordina y ajusta es lo vinculado al dinero; después el fútbol-. Eso pasa también en no pocos clubes de la Liga Salteña, jugadores que arreglan, dirigentes que acuerdan y pagan y dirigentes que no acuerdan ni pagan, en tanto cada vez hablamos menos del juego”.
Se recordó asimismo a cronistas de EL PUEBLO, que antes de ser convocados, no pocos futbolistas coincidieron en una pregunta: “cuánto van a pagar?” En ediciones pasadas, hubo quienes rehusaron a integrar el plantel, en la medida que la recompensa económica les resultaba insuficiente. Mientras acuden los que sostienen: “los jugadores tienen derecho a exigir una paga por jugar, aunque en algunas pretensiones se les pueda ir la mano”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...