Primeros egresados del postgrado en Dirección de Empresas recibirán su diploma

Este viernes 14 de agosto, a partir de las 19:30 horas, se realizará en la Universidad Católica sede Salto, el acto de colación de los primeros egresados del Postgrado en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales realizado en nuestra ciudad.
Estarán presentes el Director de la sede Salto, Mag. Emilio Silva y el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCU, Jhon Milles.
Contando con más de 20 años de experiencia en ofrecer Maestrías y Postgrados ha formado más de 1.300 profesionales que hoy ocupan cargos gerenciales. La Universidad, a través de más de 200 convenios de cooperación internacional, ofrece a estudiantes y profesores la posibilidad de generar networking académico con universidades de la región y el mundo. La Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Católica del Uruguay está dirigida a profesionales, gerentes y consultores con interés o potencial para liderar procesos de gestión en diversos tipos de organizaciones.
Al graduarse, el profesional cuenta con:
• Formación para gerenciar todo tipo de instituciones.
• Sólida formación científica para sustentar su práctica profesional en la integración de esos conocimientos teóricos y la experiencia personal.
• Destrezas para diseñar e implementar estrategias exitosas y planificar en forma realista y responsable.
• Liderazgo y capacidad para comprometer a quienes trabajan bajo su dirección en la búsqueda de la excelencia.
• Comprensión de los negocios internacionales y capacidad para identificar oportunidades que se generan en un mercado cada vez más globalizado.
• Capacidad para actuar con clara conciencia ética, tanto en lo personal como en lo empresarial; ello implica un compromiso con el desarrollo económico del país, las condiciones sociales de equidad y el cuidado del ambiente.