Prisión preventiva de 180 días a hombre formalizado por abuso de menores

El pasado domingo, a la hora 16:50, personal policial concurrió hasta una finca ubicada en la zona de barrio Ceibal, donde se habría producido abuso de dos menores de edad por parte de un individuo.
En el lugar, dos mujeres mayores de edad, manifestaron que, sus hijas, niñas ambas, se encontraban jugando en el frente de su finca, cuando fueron llamadas por un hombre, accediendo las mismas, siendo manoseadas por éste, por lo que se asustaron y salieron corriendo a contarle a sus madres.
Consultado al respecto, el Fiscal de Turno dispuso: «se proceda de inmediato a la detención del masculino, trasladar a las victimas y sus madres al Hospital Regional Salto para activación de protocolo correspondiente».
Culminadas las actuaciones en la Fiscalía de Cuarto Turno, se dispuso: «con respecto a J.R.F. por un delito de abuso sexual prisión preventiva por el plazo de 180 días. Realizado los trámites de rigor, será trasladado y alojado en INR».
Autor de rapiña en barrio Caballero condenado a 3 años y 7 meses de penitenciaría
De acuerdo a información que se venía manejando en procura del esclarecimiento de varias rapiñas efectuadas en la zona del barrio Caballero, una vez culminadas las actuaciones en la Fiscalía de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: «Condenar con prisión a C.O.L.M. como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de 3 años y siete meses de penitenciaria efectiva».