Probables once argentinos de arranque ante Uruguay

Eliminatorias:

Argentina apuesta a conseguir un buen resultado ante Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias cuando jueguen desde las 20 horas en el Estadio Centenario, para lo cual su novel entrenado, Jorge Sampaoli apuesta a un equipo de corte ofensivo.
Para este duelo, el ex entrenador de Sevilla y la selección de Chile apostaría a un equipo con tres delanteros de buen presente en el fútbol europeo Lionel Messi (Barcelona), Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).
Por otro lado, en la mitad de la cancha el entrenador no podrá contar con el futbolista del Sevilla de España Éver Banega, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le daría lugar en el equipo a Guido Pizarro, también del Sevilla.
En la banda derecha del medio campo también puede haber una variante a último momento, dándose el ingreso de Marcos Acuña, en lugar de Lautaro Acosta que también fue probado por el DT.
Además en la última línea Federico Fazio parece ganarle el lugar a Javier Mascherano para ser el líbero del equipo.
De esta forma los 11 probables de Sampaoli serían con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.
Argentina llega necesitada de puntos luego de perder en la última fecha ante Bolivia como visitante y quedar en la quinta posición, lo que desembocó en la destitución de Edgardo Bauza como seleccionador.
De ganar, la albiceleste se acercará al Mundial de Rusia 2018 porque pasará a Uruguay en la tabla de posiciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...