Procesada sin prisión la madre del niño que habría fugado de su casa

La Justicia procesó sin prisión por omisión de los deberes inherentes al ejercicio de la patria potestad, a la madre del niño de 10 años que días atrás desapareció de su hogar
PROCESADA SIN PRISIÓN POR OMISIÓN DE LOS DEBERES INHERENTES AL EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD
El pasado 14 de agosto de 2016, una mujer denunció la desaparición de su hijo de 10 años, quien fue hallado días después. Una vez culminados los trámites correspondientes, la Magistrado Actuante del Juzgado Penal de 2do. Turno, Dra. Alvez, dispuso: “el procesamiento sin prisión de M.S. por la presunta comisión de un delito de omisión de los deberes inherentes al ejercicio de la Patria Potestad. Intervino Seccional 2da.
PROCESADO CON PRISIÓN POR AGREDIR A SU PAREJA
Una mujer denunció a su pareja por alcohólico y agresivo, por lo que solicitó su retiro del hogar y la prohibición de acercamiento y relacionamiento hacia su persona y domicilio. Enterado el Magistrado Actuante, y una vez culminadas las actuaciones en la Sede Judicial, el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino L.E.I.F. de 53 años por un delito de desacato en reiteración real con un delito de violencia privada”. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
MENOR RAPIÑADO
Un menor caminaba por Avenida Reyles esquina 19 de Abril, cuando un individuo mayor de edad se le acercó preguntándole la hora, a lo que el joven, quien tenía su celular en la mano accedió, momento en el que el hombre intentó arrebatarle el aparato telefónico agrediéndolo físicamente, quien al no lograr su objetivo, terminó por hurtarle las zapatillas Crocss, de color negras originales, talle 37-38, dándose a la fuga; la víctima lo siguió una cuadra, perdiéndolo de vista.