Procesado con prisión, por lesiones, y rapiña agravada en grado de tentativa

Frustado asaltante es del barrio Quiroga y tiene 20 años


Ayer fue procesado con prisión el responsable del intento de robo a mano armada que se registró en un comercio en las primeras horas de la madrugada anterior. La Justicia le tipificó “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa”.

Seccional Primera confirmó que ayer; personal policial concurrió a  una estación de servicio ubicada en  calles Agraciada y Grito de Asencio, donde funciona un  Quiosco  24 horas, lugar donde se encontraba una persona herida. Se trataba de un empleado del local comercial, quien tenía una herida  en la  cabeza y sangrado, a su vez sobre el pavimento se encontraba un revólver calibre 22, y un masculino detenido por civiles.

Se procedió al traslado de la persona lesionada al Centro de Asistencia Médica donde le diagnosticaron “se constata herida cortante en cuero cabelludo”.

Posteriormente se trasladó a un hombre de 20 años de edad, domiciliado en barrio Horacio Quiroga, hasta sede policial en calidad de detenido para las averiguaciones del caso, y fueron notificados para la seccional el propietario del lugar y demás empleados, donde averiguado el propietario manifestó que próximo hora 00:25 se encontraba en la planta alta del local  y escuchó que lo llamaban por el audio de su oficina por lo que miró el monitor de las cámaras y observó que sus empleados forcejeaban con un desconocido, por lo que bajó llamando a la policía y ayudando a reducir el sujeto-

Asimismo vio que sobre el cordón de la vereda  había un revolver calibre 22, también vio a su empleado con una herida en la cabeza con abundante sangrado, radicó denuncia al respecto.

Averiguado un hombre de 28 años de edad empleado del local expresó que próximo hora 00:15 se encontraba trabajando de cajero en el local y entró un desconocido que se acercó a la caja y apuntándolo con un arma de fuego exigía que le diera todo el dinero, amenazándolo de muerte a él y su compañero, a lo que le respondió que no tenía dinero y en un descuido de éste, otro empleado del local se trabó en lucha.

El delincuente realizó un disparo con el arma que impactó en unas botellas, y siguieron luchando hacia afuera del comercio.

En un momento dado el sujeto lo golpeó con la culata del arma en la cabeza y resultó lesionado, logrando luego la detención del mismo.

Personal del departamento de policía técnica concurrió al lugar donde realizó relevamiento de la escena.

Enterada la justicia penal competente, dispuso el magistrado actuante la conducción del detenido a sede judicial, y una vez culminadas sus actuaciones dispuso el procesamiento y prisión de la persona de iniciales M.M.V., de 20 años de edad, por la comisión de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa”, una vez fichado en el departamento de policía técnica, fue alojado en el Centro de Rehabilitación Salto (Cárcel Departamental).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...