Procesado con prisión quien pretendió hurtar morrones

Con relación al intento de hurto de morrones desde una chacra ubicada próximo a la exestación meteorológica, zona denominada «La Tablada», el Sr. Juez Letrado de Bella Unión dispuso el procesamiento con prisión de R. L. C. M., de 25 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por la comisión de « Un delito de Hurto en grado de tentativa».
OTRA VEZ HURTAN EN EL CORREO DE BELLA UNIÓN LLEVÁNDOSE DINERO
A la hora 04.00 de este miércoles, en circunstancias que personal policial se encontraba en patrulla por calle Enrique Ferreira y General Rivera, observan que un vidrio del local del Correo, se encontraba dañado, constatándose la rotura de un vidrio que da a calle Enrique Ferreira, de 1,75 metros por 1,30 metros, dando aviso de inmediato al encargado del local, quien concurrió al lugar constatando un gran desorden en su interior y la falta de una caja fuerte de hierro de 70 por 40 centímetros, de color gris, conteniendo dinero en efectivo que sería destinado al pago de becas a estudiantes.
Cabe agregar que la llave general de la luz se encontraba apagada y no cuenta con alarma, sí cuenta con cámaras de vigilancia. Policía científica realizó relevamiento.
EL HURTO ANTERIOR SIN ACLARAR
Pocos años atrás el Correo también fue víctima de la delincuencia cañera. En aquella ocasión, tras ingresar en la madrugada a la oficina ubicada frente al Liceo 1, destrozaron la caja fuerte, llevándose todo lo que había en su interior. En esta oportunidad, los maleantes marcharon con la caja fuerte. Aquel hurto, pese a las investigaciones, nunca se logró dar con los autores.