Procesados por robo de moto

Dos personas que se hallaban desarmando una moto que habían robado pocos minutos antes, fueron sorprendidas “in fraganti” y detenidas tras un operativo policial. La Justicia procesó a  ambos, una con prisión.
La información de Jefatura establece que a la hora 10.40 del pasado miércoles  la Seccional 1ª tomó conocimiento que en la intersección de calles Lavalleja y Cervantes, al parecer habían dos personas desarmando una moto. Concurrió personal al lugar y al notar la presencia policial los sospechosos  se dieron a la fuga hacia los fondos de fincas de las inmediaciones, ante lo cual se montó un operativo con participación de Seccionales 3ra., 5ta. e Investigaciones, lográndose la detención de los desconocidos.
Se incautó la moto, a la cual hora 10.15 había sido hurtada de calle Sarandí al 400. Una vez interrogados los detenidos, se puso en conocimiento del Juez de Feria, dispuso el procesamiento con prisión de Washington Andrés Aguirre Dalmao (poseedor de antecedentes penales), por “Un delito de Hurto especialmente agravado”, y el Procesamiento Sin Prisión de M. A. A. D. por “Un delito de Hurto especialmente agravado”.







El tiempo


  • Otras Noticias...