Procesaron al autor del robo de un auto sucedido en el mes de abril, el que apareció posteriormente

En la mañana del 15 de abril, un hombre denunció que, desde calle Brasil y Blanes, le hurtaron el auto marca Toyota Corolla, de color blanco, matrícula HAA 444, el cual fue localizado, posteriormente, por personal policial que realizaba recorridas en procura de dicho vehículo, en calle Guaraní a la altura del 2600.
Tras una ardua investigación, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien sería el autor del hecho, siendo conducido a la sede policial para ser averiguado. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino S.F.S.E. de 24 años como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado”. Intervino Seccional 2da.
QUEDÓ INTERNADA
CON TRAUMATISMO
DE CRÁNEO
En la tarde del viernes, en el cruce de calles Silvestre Blanco y Luis Alberto de Herrera, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por dos birrodados, conducido uno de ellos, de marca Winner, por un masculino mayor de edad, que circulaba por calle Silvestre Blanco con dirección al oeste, y otro, marca Yumbo Eco, conducido por una femenina también mayor de edad, la cual lo hacía por calle Luis Alberto de Herrera con dirección al sur, resultando ambos lesionados, siendo, el hombre, asistido y dado de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”; mientras que la conductora del otro vehículo, fue asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento ingresa en sala de Sanatorio Panamericano”. Realizadas las correspondientes pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE ENTRE
UN AUTO Y UNA MOTO
En Avenida Barbieri y calle Bilbao, en la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil marca Mercedes Benz, conducido por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Bilbao con dirección al norte, y una motocicleta marca Vital, conducida por una femenina también mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al este, y que resultó lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada, queda en observación”. Las espirometrías dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.