Procuran aclarar incidente en barrio Nuevo Uruguay donde un hombre resultó herido de cuatro puñaladas

El Fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lackner ordenó diversas diligencias para tratar de aclarar un incidente familiar registrado en barrio Nuevo Uruguay, en el que un hombre resultó herido de cuatro puñaladas.

Al respecto Jefatura de Policía informó que: En la fecha (ayer 12 de diciembre), hora 1:20, personal de Seccional Cuarta recibe información sobre un problema familiar en una vivienda de barrio Nuevo Uruguay, donde un masculino resultó lesionado y fuera trasladado al Hospital Regional Salto.
En el nosocomio local, se entrevistó a una femenina mayor, quien dio cuenta de que su pareja mantuvo una discusión con sus hijos, en un momento siente ruidos y escucha que su hijo menor pedía perdón por lo que concurre a ver qué pasaba y observó que su pareja sangraba, trasladándolo al hospital.
El diagnóstico médico expresó: «Presenta cuatro heridas penetrantes en región de tórax abdominal izquierdo, pasa a block quirúrgico”.
En Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, se procedió a labrar actas a la femenina, quien manifestó que sus hijos de 16 y 20 años mantuvieron una discusión por quién utilizaría su vehículo, por lo que decidió sacarle las llaves y no prestárselo a ninguno.
Su hijo mayor se retiró de la finca y ella salió para el fondo, minutos después al ingresar nuevamente observó que su hijo estaba encima de su pareja y observa que este tenía heridas en el torso.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial.
Enterada la Juez de Familia, dispuso: «Enterar a Fiscalía. Volver enterar con el estado de salud del lesionado».
Enterado Fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lackner, dispuso: “ubicación del menor, entrevistarlo sobre lo sucedido y declaraciones que desee prestar. Averiguar en actas a la madre y enterar urgente con esa averiguación. Se coordine con Policía Científica relevamiento del lugar de los hechos y se procure la ubicación del arma, realizar relevamiento de la misma”.
Realizada indagatoria dispuesta, fue enterado nuevamente el Fiscal, quien dispuso: “Coordinar forense lo antes posible para el lesionado. Identificar a los testigos más idóneos y que quieran colaborar. Se comunicará con la Jueza de turno para pedir autorización para citar a los involucrados a Fiscalía para proseguir con indagatorias, luego se comunicará a esta Dirección para dar directivas”. Lo que se dará cumplimiento y se ampliará.

CHUMBAZOS EN
LA VÍA PÚBLICA
En tanto un masculino mayor denunció que en la noche de ayer (lunes), próximo a la hora 21:00, se encontraba esperando el ómnibus por Avenida Manuel Oribe, en Barrio Burton, cuando observó que un masculino con casco que conducía una moto Yumbo Max sin chapa matrÍcula,se detuvo y empezó a efectuar disparos, en total realizó 5, por lo que él salió corriendo, sintiendo que el tercer disparo le impactó en la espalda, como no era de gravedad fue hasta su domicilio donde dio aviso a la Policía. Fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto, donde fue visto por Médico de Guardia, quien diagnosticó: “Se deja constancia que se asistió en Emergencia. Paciente herido con chumbera”.
Desconoce datos del agresor. Intervino Seccional Cuarta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...