Procuran determinar responsabilidad de la segunda camioneta que era conducida por un menor de edad

Una joven de 19 años que viajaba como acompañante en una moto, fallecida en el lugar del hecho y el conductor del vehículo en grave estado fue el saldo de un siniestro de tránsito registrado ayer a la tarde en Catalina Harriague de Castaños, casi Catalán. En tanto dos camionetas habrían participado del hecho, dado que la que terminó chocando con la moto fue una Toyota Hilux de color gris, pero la Policía libró una orden de captura también contra una camioneta Fiat Strada Adventure, la que circularía en la misma dirección, es decir hacia el Sur en momentos de producirse el choque fatal. Posteriormente el menor que conducía este vehículo, se presentó a la Policía junto a una persona mayor de edad.
LA MOTO HABRÍA INGRESADO DESDE EL ESTE
De acuerdo a la información obtenida por el pueblo –hasta el cierre de la presente edición no había información oficial sobre el hecho – alrededor de las 17,15 horas la moto en que viajaba la joven y quien sería un familiar, habría ingresado a la avenida Catalina Harriague de Castaños proveniente de Catalán (continuación de Río D ´Ouro al este de la avenida Catalina Harriague) para tomar hacia el norte.
En estas circunstancias le habría embestido la camioneta Toyota Hilux, que circulaba por Catalina H. de Castaños en dirección al sur.
A consecuencia del violento impacto, la acompañante del motonetista, Carolina de Mattos, de 19 años de edad, salió violentamente despedida, falleciendo en el acto. En tanto el conductor de la moto cuya identidad no trascendió, resultó con gravísimas lesiones que determinaron su internación en un centro asistencial.
Se trata, según se señaló, de vecinos del lugar, bastantes cercanos al lugar del hecho, motivo del cual rápidamente se hicieron presentes familiares y conocidos de la víctima.
LA SEGUNDA CAMIONETA SE RETIRÓ Y LUEGO SE PRESENTÓ
En tanto una segunda camioneta que también habría participado del hecho, en cuanto circularía a la par de la que terminó embistiendo a la moto, se retiró del lugar del hecho y posteriormente se presentó en la seccional policial.
Este vehículo habría sido conducido por un menor de edad. Fuentes policiales señalaron a EL PUEBLO que habría testigos del hecho, registrado casi frente mismo a la sede del club Saladero. La espirometría habría dado cero a los dos conductores de los automotores.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...