Productores y veterinarios son invitados al seminario “El manejo de brotes de influenza aviar y el rol de la comunicación de riesgo”

En ocasión de la visita de los delegados del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG), Dra. Paula Cancino y Dr. José Herrera, la Dirección General de Servicios Ganaderos invita al seminario “El manejo de brotes de influenza aviar y el rol de la comunicación de riesgo”. La actividad tendrá lugar el 29 de Junio, en la Sala de Conferencias de la Dirección General de Servicios Ganaderos, Ruta 8 km 17, edificio 6, primer piso. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web del MGAP.
El Dr. Eduardo Barre, Director General de la DGSG, la Q.F. Mariela Mauro, Directora General de la Dirección General de Control de Inocuidad Alimentaria, el Dr. José M. Piaggio, Decano de la Facultad de Veterinaria – UdelaR y el Ing. Agr. Alejandra Sarquis, representante del IICA en Uruguay harán la apertura del evento. Se contará, además, con disertaciones de técnicos del Ministerio de Salud Pública, del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), entre otros importantes referentes a confirmar.