Profundo malestar por el “éxodo” de chicos a la capital

En la pasada reunión el Consejo Superior de la L.S.B, fue entregado a los delegados de las seis instituciones la forma de disputa del campeonato “Salteño” temporada 2015, ahora cada uno lo analizará en el seno de sus respectivas directivas y en la próxima sesión del Consejo, el tema ya podría quedar definido, para que de esa forma la dirigencia encabezada por el presidente Rodríigo Lagreca ya comience a gestionar sobre diversos aspectos que hacen a la logística, y a la “venta” del campeonato ante diferentes “sponsors” que en algunos casos, ya confirmaron su apoyo al campeonato “Salteño” de primera división, el que estaría iniciando allá por los días 3, ó 4 de agosto con la disputa de la primera fecha del torneo “Preparación”.
En otro orden, profundo malestar, y pese a que a la mecha la encendió el propio residente de Salto Uruguay Federico Schiavi en la pasada reunión del Consejo, al momento de informar la mesa su preocupación, y pedido de trámite “urgente” para lo que viene siendo un tema de mucho tiempo a esta parte, y que hace referencia al sostenido éxodo de chicos (cada vez más chicos), que toman rumbo a la capital “seducidos” por equipos de aquella zona que prácticamente se los llevan “gratis”. Entre otras cosas, el presidente de la institución “decana” manifestó: “Se siguen llevando a nuestros “gurises” en forma gratuita, esta vez son dos, los chicos de nuestro club que viajarán a la capital…algo hay que hacer en forma urgente”.
Dicho malestar del presidente decano se hizo eco en el resto de los delegados y ante esto el presidente Rodrigo Lagreca manifestó que es necesario a la brevedad “armar” una comisión representativa, la que conformada por integrantes designados por los propios clubes y el acompañamiento de un letrado, viajen a la capital del país a los efectos de mantener una reunión con la dirigencia de la FUBB presidida por el Dr. Luis A. Castillo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...