Progreso de Salto y de Montevideo: ahora los puentes se van tendiendo

“Hace algunos días fui a Montevideo y terminé yendo a la sede de Progreso. La Comisión Directiva sesionaba algunas horas después y me faltó tiempo, para presentarme y buscar el primer acercamiento. Pero en algunos días más vuelvo a Montevideo y ese contacto seguramente se va a dar. Con Progreso de Montevideo, podemos buscar intercambios de futuro. O por lo menos ver que se puede hacer”.
EL MOMENTO JUSTO
De puño y letra del presidente de Sportivo Progreso, Jorge Dornells a EL PUEBLO, una manera de dejar en claro el tiempo presente. Tender los puentes con el club del mismo nombre, allá en Montevideo y más específicamente en el barrio de La Teja. Incluso las ideas de Jorge Dornells no faltan en esta materia y serán expuestas frente a sus colegas de  mando de Progreso capitalino. “Nunca antes se buscó un acercamiento entre ambos clubes y ahora pensamos que es un momento justo”.
“SE LO PROMETIMOS”
En el caso del presidente de Progreso de Salto, haciendo alusión al transcurrir de este acontecer de la banda, con la sede y su nueva capacidad funcional luego de las mejoras introducidas, más la venta primero y compra después del terreno donde se construirá el nuevo campo de juego.
Se trata de dos canchas: una de dimensiones reglamentarias y la restante para el desarrollo de la actividad del Baby Fútbol. A ese nivel, Dornells tiene el aspecto en claro: “Se lo prometimos al Baby, y lo vamos a cumplir”.
Progreso en búsqueda. Proyecciones. Y eso también, de los puentes tendidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...