Progreso dio la nota, le ganó a Nacional y lo alejó de la punta del torneo

Campeonato Uruguayo: Apertura Quinta Fecha.

Se completó la quinta fecha del Torneo Apertura, Progreso recién ascendido a Primera, dio cuenta del “Tricolor” en buena forma, ya que fue superior durante todo el encuentro. Defensor le ganó a Fenix, River Plate empato con Torque de atrás y Racing encontró el primer triunfo del torneo al derrotar a Rampla Juniors.
RACING 2-1 A RAMPLA JUNIORS
Racing festejó su primer triunfo del torneo con goles de Nicolini y Sosa venció a Rampla, que descontó por intermedio de Martiñones pero se fue con las manos vacías del Osvaldo Roberto
PROGRESO 2 – NACIONAL 1
LOS GAUCHOS EN EL ESTADIO NASAZZI LE QUITARON EL INVICTO AL
TRICOLOR
Colmán abrió el score a los 44’ para los gauchos, Bueno igualó para los tricolores de inmediato y a los 91’ selló el resultado Cócaro de penal.
Progreso conquistó la victoria más resonante desde su vuelta a Primera División, llegó a 10 puntos en la temporada y le quitó el invicto a un equipo alternativo de Nacional que llegaba con puntaje perfecto y que ahora quedó tercero a un punto de Peñarol de Danubio. Progreso reclamó con razón a los 86’ una mano demasiado clara de Arismendi para cortar un centro de Montes. Tres minutos después tuvo su revancha, cuando en polémica decisión el árbitro Christian Ferreyra pitó un penal de Mejía sobre Makuka. Danilo Cócaro hizo justicia con el resultado y capitalizó la pena máxima para sellar una gran victoria, justa por cierto.
RIVER PLATE 2 – TORQUE 2
RIVER PLATE EMPATO DE ATRAS
Torque sigue sin poder ganar y otra vez desaprovechó una ventaja de dos goles, al igual que el pasado domingo frente a Racing en el Parque Roberto, donde igualó 2-2.
Nahuel Ferraresi abrió el score a los 10’ con un remate que parecía ser un centro al segundo palo y terminó metiéndose tras dar en el caño gracias a la floja respuesta del arquero Nicola Pérez. Valentín Castellanos aumentó a los 37’ con una definición por arriba de Nicola Pérez, sellando el 2-0 al descanso del conjunto dirigido por el argentino Pablo Marini. A esa altura atacaba el local y contragolpeaba la visita. No obstante, la reacción darsenera no se hizo esperar. A los 59’ descontó Matías Alonso de cabeza tras un centro de Facundo Boné desde la izquierda y a los 78’ empató de chilena Mauro da Luz.
DEFENSOR 3 – FENIX 2
TRABAJOSO TRIUNFO DEL VIOLETA
Defensor Sporting venció ajustadamente 3:2 a Fénix en el Franzini y se pone a tiro en la tabla. Dos tiempos totalmente diferentes, en el primero lo dio vuelta y dominó claramente el local. En el segundo tiempo reaccionó en Fénix, descontó y puso en riesgo el triunfo violeta.
POSICIONES: DANUBIO 13, NACIONAL 12, PEÑAROL 10, PROGRESO 10, DEFENSOR 10, LIVERPOOL , BOSTON RIVER 8, FENIX , WANDERERS 7, ATENAS 6, RIVER PLATE, CERRO 5, RACING 4, TORQUE 2 Y RAMPLA 1.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...