Promoviendo productos locales del destino Feria en Colonia Osimani

En la actualidad muchos son los turistas que se interesan por conocer los productos artesanales que se elaboran en cada destino, degustar un plato típico o llevarse de recuerdo a su lugar de origen ,un souvenir o artesanía propia del lugar.
En Salto se esta promoviendo la visita a establecimientos productivos, bodegas, fabricas de aceite de oliva; complementando hace un tiempo a la propuesta una feria que se viene realizando en el local de la Sociedad de Fomento de Colonia Osimani y Llerena.
La feria que se realiza el segundo sábado de cada mes, ofrece productos frescos y elaboraciones artesanales.
En los diferentes stand , se pueden encontrar productos de granja y artesanales, desde frutas y verduras frescas , dulce de leche casero, pickles, diferentes tipos de mermeladas, jugos naturales, licores, huevos frescos,alfajores , panes , plantas, artesanías y vestimenta en base a crochet y tejido de punto.
La propuesta también comprende una visita guiada en un predio hortofrutícola, con visita a invernáculos , brindando la oportunidad al turista de poder participar en la actividad , juntando frutas o verduras
Es un paseo diferente e interesante que pueden hacer los turistas y salteños, en el magnifico entorno que ofrece Colonia Osimani y Llerena.
En ocasiones especiales , se arma una propuesta con otras elaboraciones culinarias, como postres, tartas, verduras frescas y para los niños se brindan juegos inflables
Muchas veces se reciben excursiones con turistas que provienen de distintos puntos del país así como también desde otros países, donde se les organiza un almuerzo en base a los productos tradicionales del lugar; coordinado siempre con anticipación.
Para coordinar las visitas y almuerzos los números de contactos son 098906303 / 098165382
El pròximo sábado 14 de marzo la feria se realizará de 9:00 a 15:00 en el Local de la Sociedad de Fomento de Colonia Osimani.